Contra éste equipo de mierda, en ésta cancha de orto, no podés perderte las dos chances q nos perdimos.
Pratto jugando como extremo y con mucho campo por delante, Scocco canchereando toda pelota que toca, el Pity dando todos los pases al rival, Nacho Fernandez desaparecido salvo 5 minutos, en defensa venimos bien aunque con una cancha asi y cuando nos juegan al pelotazo es complicado.
Los mejores: Palacios y Pinola
Si, Armani forcejea intentando soltarse el pie que el delantero le tiene agarrado con las manos. Por favor! Las cosas qué hay que leer
Dejemos de intentar la más difícil la concha de voca
El potrero de parque de los poquitos
A Pratto le hace falta una pretemporada completa… en la clinica Cormillot
QUINTERO Y DIEZ MAS
Me cansó verlo por internet, no pude ver nada prácticamente, se me cortó antes que pity errara el penal, es una mierda… a alguien le funciono bien el link?
Encima 10 minutos sin luz…
Mucho no puedo opinar del partido por eso.
Nunca más martines vs huracán
Se llenó de bosteros cola golosa el foro. Pasen siomes, tomen asiento que traen suerte.
Nacho Fernández sos una piedra hermano, no te soporto más
Lo meteria a Ponzio no solo porque no me esta gustando el partido de Zuculini sino tambien por la amarilla y sobre todo con lo llorones que estan los putos de Huracan que en una que se le vaya la pierna lo rajan.
Que cara de pantriste ese Izquierdoz [emoji38]
Hasta antes del penal errado sin ser la gran cosa estabamos bien, post eso, se vino abajo el equipo y el partido se volvió chato y aburrido. Hay que ganar este juego River.
Le pesa jugar contra su ex club, pero se canso de cojerse a la bosta el Pity, los mugrosos deben tener pesadillas con el, mas respeto por favor.
Proba con este
Todos sabemos en que termina esto, no? Perdemos 1-0 con gol del mas falopa del plantel del globo.
Saquen al cadaver Fernández y al pity
Yo extraño horrores a Rojas, los unicos partidos bueno eran con el teton en mitad de cancha.
bOCA gano y es puntero dice puntita! Nisiquiera terminó la primera fecha. Prefiero toda la vida a don niembro