Huracán 0-0 River Plate

El mismo bodrio de siempre, es un embole como juega River, tenemos un equipo livianito, que supuestamente es de buen bien pero no hacemos dos pases seguidos.

Que entre Quintero aver si inventa algo y sigamos rezandole a Armani para que tape todo, porque colectivamente somos la misma murga que siempre.

3 Me gusta

Si se fijan erra el penal por pegarle mal al tener miedo a resbalarse

1 me gusta

Zucullini y Casco se mandan pequeñas cagadas que pueden costar goles y no aportan nada. Nacho lo mismo a nivel mediocampo-ataque.

Pratto es desesperante. Esperemos que Gallardo los despabile un poco, y sino cambios.

Quintero por martinez a los 70 y borre por scocco

Foul no es, forcejean los 2. Nos salvamos de pedo

Algunos en su vida patearon una pelota. Las boludeces que dicen, "nos ayudó el árbitro " ?? Fue falta alevosa al arquero.

4 Me gusta

un poquito apresurado

1 me gusta

Jaja no lo banco digo que fue el mejor comentarista de la historia, después en lo personal es un bostero de mierda cobra sobres :lol:

El Pity no quiere que Huracan pierda. Hay que sacarlo ya

2 Me gusta

Se viene el nalgon :cool:

1 me gusta

La cantidad de infiltrados que hay. Ni de casualidad Huracan tiene esa cantidad de hinchas

1 me gusta

Como mierda dudan los imbeciles que relatan en el foul a Armani? Lo vi hasta yo en el momento que pasó

2 Me gusta

[quote=“ivane14, post:466, topic:117662”]

ahora rossi juega bie
[/QUOTE]Siempre pasa lo mismo, Bertolo, Rossi y la eterna lista de tipos que acá se arrastran y después la rompen

Todavia no entiendo como le pego tan mal a la bocha en el penal el Pity.

A los 70? Vos querés estar todo el partido sin patear al arco? Que entre YA Quintero, el mejor jugador del plantel por escandalo y está sentado en el banco de suplentes, es de no creer las cosas que pasan en River.

2 Me gusta

Sí ahí la vi, fue clara. Me encanta la cerrada de cola que se van a comer los bosteros ahora creyendo que somos ladrones como ellos.

1 me gusta

El pity un desastre, que lo saquen YA

No, siempre nos terminamos lamentando los pesimos arranques de campeonato y despues tenemos que correrla desde atras.

Parece que no viste los ultimos torneos

Le tiro una toma de lucha libre al arquero, encima la puta de la polla decia mmmm jugada dudosa, la concha de tu madre si era la bosta pedian roja para Gamba

1 me gusta

Estos partidos se empiezan ganando como sea porque Alfaro es de esos dt que son un grano en el ogete. No le voy a caer al disminuido neuronal a niveles de los reductores de cabeza del pity martinez. El solo se tiene que sacar y ser sincero consigo mismo.

Con gallardo en el banco no es apresurado. El tipo tiene menos autocritica que un politico el hdp

1 me gusta