Huracán 0-0 River Plate

Un partido y medio donde no puteo a 1000ton, ya es un avance positivo

1 me gusta

[quote=“lolo31, post:415, topic:117662”]

Sacalo a la mierda a martinez quiere perder y va para atrás la concha de su herman
[/QUOTE]Lo banco al Pity, pero contra el globo no debería jugar nunca

2 Me gusta

la figura del partido hasta ahora el pity, el mejor de esa linea de 5 que puso huracán, cada vez que le tocó destruyó cualquier potencial ofensivo de River.

La onda sería que entre quintero, salga martinez, y pasemos de jugar 10 vs 12 a jugar 11 vs 11, ganamos comodos.

4 Me gusta

Muy inteligente Armani en el foul

1 me gusta

Fue tremendo foul, no entiendo a los que dudan y los que dicen que no fue, esa última camará esclarecio todo, con la mano Gamba lo traba a Armani, tremenda falta fue.

5 Me gusta

ahora rossi juega bien

2 Me gusta

Es siempre la misma historia, pasan las pretemporadas y no cambia nada. Sigue el forro de nacho fernandez que no arma ni un faso y el pelotudo descerebrado del pity martinez. Andate gallardo la concha de tu madre

Jaja ya estaba re caliente

1 me gusta

Hasta ahora el arbitraje de Loustou es bueno.

1 me gusta

Y es obvio que van a sembar duda si están del lado del color azul y meo

2 Me gusta

El Pity siempre juega mal contra Huracan, parece que no quiere hacer nada contra su ex club. Cuando agarró la pelota para el penal, era sabido que lo erraba.
Yo no lo pondria nunca mas contra este equipo de mierda

2 Me gusta

Cuando jugó bien el Pity Martinez contra Huracán? Bah, cuando juega bien? Sin Quintero no se juega a nada realmente, y Zuculini es un MUERTO

1 me gusta

El pity me hace acordar a lucho González y el Rolfi, contra huracán iban para atrás, no debería entrar en el segundo tiempo

Que entre Juanfer, afuera el pity que no está haciendo una mierda y encima nos privo de estar ganando

1 me gusta

Estoy cansado de regalar torneos locales

2 Me gusta

Bancas a don niembro hermano :lol:

Ya Quintero por el Puty Muertinez

1 me gusta

Con qué carpa lo tackleó el sucio ese de Gamba, muy bien Lousteau. Por otra parte, qué 1er tiempo cancerígeno que fue. ¡Los penales son de Scocco, Pity!

1 me gusta

Pity la puta madre hermano, cambiate esos botines de marica para pisar mejor, todo el partido cayendote

muy pelotudo este equipo , imposible ganar la copa con esa actitud

inocentadas en defensa como la ultima, la dupla scocco-pratto no se entiende , puty llendo para atras como siempre contra buracan y gallardo aun sabiendolo lo pone de titular dejando a quintero suplente

En todo caso seria 12 vs 11, Quintero vale x2 el único que no se dio cuenta es Gallardo.