Huracán 0-0 River Plate

Fue alta falta viejo

[quote=“Jereee, post:416, topic:117662”]

Viejo no ven que le cruzan el brazo a Pinola y no lo deja atacar la pelota
[/QUOTE]Y también le traban las piernas a Armani para que no se pueda levantar. 2 faltas en la misma jugada

1 me gusta

Es falta a Armani que mierda ve puntita

Como hizo para verlo jajajajajaj, lo vio todo el estadio al foul.

1 me gusta

Cosas que entendemos todos menos nuestro DT.
Es como poner a Scocco contra Newell’s.

2 Me gusta

Es falta porque le engancha el pie intencionalmente a armani para que no llegue a agarrar la pelota. Excelente bidón aunque no haya funcionado

1 me gusta

Ya salieron las putitas de siempre a decir no fue falta! Vayanse a planeta bosta la concha de sus hermanas

3 Me gusta

Ahora, pinola viene de partidos 9 puntos. Y hace esa idiotez, déjate de joder viejo, 35 años tenes, no podes estar tan verde de dejarla picar

1 me gusta

Hubo doble foul:
1° le agarra el brazo a Pinola para que no patee y saque la pelota afuera.
2° le aprieta la pierna a Armani para que no pueda moverse.

2 Me gusta

Buenos primeros 15’ de River pero después el resto fue paupérrimo, ya tienen que entrar Quintero y Mora o borré

River no juega a nada, es espantoso el armado del equipo, parece hecho por un d.t amateur.

Borre por Scocco y Quintero por puty o Icenacio.

Siempre regalando 1 tiempo con planteos de mierda Gallardo.

2 Me gusta

El Pity no puede salir a la cancha en el ST, contra huracan ni al banco la proxima…

a ver maraca si moves el banco, abombado del orto move el banco que hay que ganar hermano

1 me gusta

Saquen al Puty…

Fue terrible falta a pinola y Armani a los dos

3 Me gusta

Chupala

Bueno safamos, el hdp de Vignolo queriendo sembrar un manto de sospecha bostero de mierda

3 Me gusta

Era un 2-0 caminando, pero el cancherito Scocco y el descerebrado Martínez se encargaron del 0 a 0.

2 Me gusta

Falta al arquero, tenía la pierna agarrada de Armani el que se tiró al piso, igual no quita que River no jugó bien y que hay jugadores nuestros que han desaparecido del partido…Se vienen los cambios si Gallardo se da cuenta de que algunos no están rindiendo…

1 me gusta

como les gusta buscarle la vuelta s lss decisiones arbitrales a estos periodistas mamertos hdp… fue falta y punto

6 Me gusta