Huracán 0-0 River Plate

[quote=“Anibal_Hugo, post:361, topic:117662”]

Que buen comentarista que es Latorre, espero nunca mas nos toque el nefasto de Matias Martin
[/QUOTE]Uhh siii re bueno, si sos de Boca. Infumable el hijo de puta. Todas las de River no son a priori

3 Me gusta

Veo jugar al Pity y me acuerdo de unos cuantos papanatas de este mismo foro que dicen que los jugadores de ahora tienen mas tecnica que los de los 80.
Que ganas de hacer la gran Pan Triste y cagarlos a tiros a todos…

Cantalo las pelotas hijo de puta viñolo.

1 me gusta

Terrible falta, no se q duda quieren instalar.

que equipo virgo , menos mal que nos salvo el arbitro

Tanto tiempo tardaron en darse cuenta que el jugador agarra a Armani de las piernas y no lo deja levantarse?

ahí se vio claro que lo enganchó con el brazo de la pierna. Al pedo porque me parece que Armani igual no llegaba

Na que ver, fue RE falta contra Giorgio

1 me gusta

En defensa estamos bien, salvo la cagada de Pinola al final hubo solidez en todo momento.
El trío de ataque DEPLORABLE. Scocco, Pratto y Martínez uno peor que el otro.
QUINTERO YAAAAAAAAAAAAAAAA.

1 me gusta

Fue falta, si era al revés dicen siii es una re falta. Manga de bosteros.

Respecto al partido, empezamos bien hasta el penal. Juanfer por Nacho pls.

1 me gusta

Fue falta

Siempre nos pasa algo en la última jugada del primer tiempo, es una cosa increíble

1 me gusta

No podes ser tan gil Pinola dejándola picar así.

Ya los veo a los bosteros diciendo que nos ayudan los árbitros

Si sigue Gonzalo no hay chances de ganar esto

Hizo la gran Ramos

Para mí no era falta, qué querés que te diga.

No me gusta como está el equipo, más allá que la cancha es fuerte apache nivel 2.

Lo agarra igual bien Armani que medio que la exagera, al pelado lo durmieron pero con falta.

Bien cobrado, falta a Armani. Zafamos de pedo.

Es increible como casi pasa desapercibido ese burdo agarron de Gamba para que Armani no pudiera seguir la jugada, ya me parecia raro un error tan grave de el, igual para mi ademas habia falta primero a Pinola, aunque son jugadas que muchas veces no se cobran.

Ahí se vio mejor, fue falta, bien el arbitro.