Huracán 0-0 River Plate

Saquemonos la camiseta. Si ese foul se lo cobran a bok están todos llorando.

Todo por la putita de la jermu que es fanatica de huracán y lo tiene cagando al pollerudo este.
Que vergüenza loco.

Si Gallardo es verdad que no se casa con nadie lo tiene que sacar a la mierda a ese hijo de mil puta.

1 me gusta

El periodismo sosteniendo a Nacho Fernández desde tiempos inmemoriales. Todavía roba con la corrida con Boca.

3 Me gusta

Digo a los 70 porque quintero no aguanta un partido 45’, como máximo te aguanta 30

Todo lo que quieras, fue falta

2 Me gusta

Con este nivel de Martínez es insostenible que Quintero siga sentado en el banco.

3 Me gusta

:lol:
Las boludeces que se leen aca

2 faltas hizo Gamba, nose que tanto dudan. La pasaron más veces que la mano de Pablo Perez que fue penalazo y no cobraron nada

Repito. No está mal river. Boludean mucho arriba subestiman mucho las oportunidades y después termina todo en un cero a cero injusto. Quintero por pity

1 me gusta

Yo lo sacaria Pratto, que entre cualquiera, pero que salga Pratto.
Es insoportable ver lo lento que es, para cada pelota necesita 10 segundos para acomodarse y pararla

1 me gusta

Justo se me corto antes que termine el PT

Estuvo bien anulado el gol?

Que lo guarden para boca hermano, el resto del año da sida

3 Me gusta

Qué manera de decir pelotudeces, 'eh?

2 Me gusta

Estos 100’ hay que termearla con detodo

1 me gusta

Como una final vamos. Cambien el chip

Ponzio y Quintero. Hacen falta actitud y fútbol.

1 me gusta

Denle una puta chance a Borré viejo

Cuando no juega Quintero, la generación de fútbol en River la hacen juntos Nacho Fernandez con Pity Martrinez. Hoy el Pity no solamente no apareció sino que hasta ensució muchas jugadas de ataque de sus compañeros.

No papá, agarrarle la pierna al arquero es foul a cualquier equipo del mundo, hasta en el potrero se cobra eso.

A ver: el delantero le agarra el pie al arquero para que no se pueda parar!!, es foul clarísimo, sin dudas, en total objetividad.

1 me gusta

Pratto para mi lo tiene que plantar en el area y que se deje de pelotudear con volantear.
Tanto el como Scocco estan siempre por afuera y no nos queda nada de presencia en el area