Humos.

Gente, creo que se les subió mucho los humos a la cabeza, se lo que es perder un superClásico, pero hay que tener en cuenta, que es el 1er partido de muchos jugadores, el 1er partido con esa tactica. No hay que apresurarse.

Gente, creo que se les subió mucho los humos a la cabeza, se lo que es perder un superClásico, pero hay que tener en cuenta, que es el 1er partido de muchos jugadores, el 1er partido con esa tactica. No hay que apresurarse.

se q es un partido, pero se vio mucho…

Cuando lei el título del post crei que ibas a hablar de Abreu, jejeje. Es un chiste.

No pueden putear a abreu si la pelota estuvo la mitad del partido dando vueltas por la mitad de cancha, el segundo tiempo la tuvo toda boca y el chabon nada mas tuvo 2 pelotas incomodisimas para agarrar…

No hacen falta mas pruebas. No es que el esquema anduvo bien pero tuvo algunas pequeñas fallitas. Fue un FRACASO con todas las letras. Ya lo habia sido con los suplentes, pero ahi la excusa fue que eran suplentes y que con los titulares iba a ser otra cosa. Hoy jugaron los titulares, fue lo mismo o peor.

La regla anti riquelme (no hacer faltas cerca del area) no se cumplio ni un poco: 9 tiros libres cerca del area. Los dos goles llegaron asi. Asi no llegamos a ningun lado.

El 1º partido de muchos jugadores marca un antes y despues.

O te comprás a la gente o tu destino es el olvido.

Mas que nada contra la mierda,que tenes que sacar fuerzas de donde sea

No es solo la calentura de perder. A mi me dejo muy preocupado la falta de actitud. En el segundo tiempo, estando 0-1 en vez de ir a comerselo jugo a media maquina, esperando, casi que despreocupado por el resultado. Riquelme que en el primer tiempo no habia hecho NADA en el segundo termina siendo, despues del segundo gol, el conductor de todas las pelotas de boca. Estoy harto de que el forro este juegue bien los clasicos y los jugadores de River sean incapaces de hacerle frente.
O sea, me hizo acordar a los clasicos cuando Bianchi era el DT de los bosteros, que nos ganaban caminando, con pelotas paradas y goles de cabeza. Eso me dejo muy preocupado.

El primer gol cabral miraba. El segundo tambien miraba cabralcito, pero Palermo se apoyo del travesaño y debio ser anulado.

100% de acuerdo.

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Yo tambien, de acuerdo, me sumo!

Dèjense de joder, esto recién empieza… No se le puede llamar “FRACASO” a un proyecto que recién lleva dos partidos…

COINCIDO.
IGUAL, ME SIGO LAMENTANDO QUE NO HAYA UN SOLO CENTRAL DE CATEGORIA EN EL PLANTEL, NI UN 3.

El 1º partido de muchos jugadores marca un antes y despues.

O te comprás a la gente o tu destino es el olvido.

Mas que nada contra la mierda,que tenes que sacar fuerzas de donde se
[/QUOTE]

A Francescoli el primer partido le dijeron Flaco Tuberculoso … El primer partido de Palermo en la bosta lo tildaron de tronco impresentable … digo nomás … por poner ejemplos.

Todavia falta, Simeone puede trabajar mas tiempo amtes que empiece el campeonato.

Mejor que pruebe y no que pruebe durante el campeonato

Peroo river no es un equipo para ajugar con tres en el fondo nosotros no tenemos q suer ESTILO EUROPEO . tenmos q jugar con un 4-3-1-2 tranki y listo y nos va a dar muchaas alegrias .

creo q el partido ese hay q olidarlo rapidamente. es un partido de veranoo.

no nos bailaron como dcien por ahi.

abrazo

recien estaba mirando otravez el gol de Palermo, es increible que ya estemos acostumbrados a que nos hagan este tipo de goles, d repente es natural que se cobre un gol mientras se esta agarando al arquero, que hagan un gol con la mano que te cobren un penal inexistente en el ultimo minuto del clasico en la bombonera,es normal que los medios tomen de una forma socarrona estas jugadas y cuando es al reves le buscan el pelo al huevo.

soy de los que queria pasar por arriba a boca,confio en el proximo partido en mendoza que si satan quiere ahi estare,igual no dejan de ser partidos de verano

Todo bien maestro, pero que se vio??? Yo vi un partido de mierda mas, de verano, con jugadores que afrontaban su primer partido juntos, con un esquema nuevo con solo dos o tres semanas de trabajo…yo no vi mas que eso, y me chupa un huevo estos partidos…

El torneo de verano pasado si nos mostro mucho, y ganamos, pasamos por arriba a todos, pero a la hora de jugar por los porotos se vio un equipo sin ideas ni identidad, que no jugaba ni la mitad de lo del verano…

Es tan al pedo hablar de estos partidos, sacar conclusiones, generar amores y odios, TAN AL PEDO!!!NO SON MEDIDA DE NADA ESTOS PARTIDOS!!! ESPEREMOS EL CAMPEONATO Y VOLVEMOS A HABLAR…

Es el primer partido tampoco hay q hacer tanto escandalo igualmente reconozco que para jugar con un planteo asi hacen falta centrales de categoria lo q ultimamente esta escaseando y mucho…

Y tambien veo que mucha gente lo esta destrozando a Abreu… El chavon tuvo 2 pelotas imposbiles en todo el partido… como mucho habra tenido 2 o 3 centros… y practicamente no se la dimos… ademas es el primer partido del chavon vamos a ver como sigue