Humos.

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Yo tambien, de acuerdo, me sumo
[/QUOTE]

hay que volver a formar el equipo como lo hacia Passarella para los clasicos. Despues el resto de los partidos que se fije el Cholo y trabaje otro sistema si lo cree conveniente. Pero contra boca no podemos jugar con 4 tipos adelante que no marcan nada y dejar el fondo y el medio campo libre. Yo no entiendo como algunos todavia insisten en que esten rosales, ortegas, alexis, todos juntos. Yo estos partidos quiero tipos que corran, sepan marcar, esten ordenados y no dejen espacios libres. Total despues algun gol seguro hacemos…pero no podemos regalar 20 pelotas paradas sabiendo que ellos tienen a riquelme…es una cosa que va más allá de que sea el primer partido…es cuestion de lógica.

Todo bien maestro, pero que se vio??? Yo vi un partido de mierda mas, de verano, con jugadores que afrontaban su primer partido juntos, con un esquema nuevo con solo dos o tres semanas de trabajo…yo no vi mas que eso, y me chupa un huevo estos partidos…

El torneo de verano pasado si nos mostro mucho, y ganamos, pasamos por arriba a todos, pero a la hora de jugar por los porotos se vio un equipo sin ideas ni identidad, que no jugaba ni la mitad de lo del verano…

Es tan al pedo hablar de estos partidos, sacar conclusiones, generar amores y odios, TAN AL PEDO!!!NO SON MEDIDA DE NADA ESTOS PARTIDOS!!! ESPEREMOS EL CAMPEONATO Y VOLVEMOS A HABLAR…
[/QUOTE]

se vio mucho…demasiado. Porque falló todo. Es un sistema que tiene que tener a TODOS corriendo todo el tiempo a full, porque sino quedan muchisimos espacios libres. Entonces mientras eso sucedio, durante 20 minutos la safamos, pero si vos viste el mismo partido que yo, habrás notado que tuvieron 15 pelotas paradas cerca del área… no nos golearon de casualidad.

Yo lo banco al cholo y no voy a putear a ningun jugador hasta que demuestren en el campeonato y en la copa que es donde realmente vale. Pero no se puede negar la realidad, y la realidad es que ayer River regalo el partido, y un boca jugando de manera MEDIOCRE, casi nos golea. Si boca estaba aceitado, ayer del 4 o 5 a 0 no bajaba…te lo aseguro.

Perdon que me meta
pero tanto asi como para golearnos nahhhhh
nos vimos mal por momentos cometiendo muchas faltas, de peligro, hasta pienso que en el gol Carrizo se ekivoco y feo porke la pudo haber retenido, pero en fin son puntos de vista :stuck_out_tongue:

Sigo insistiendo y espero una explicación mas o menos lógica de quienes asi lo sostienen. Que vinculación encuentran entre las faltas cometidas y el sistema? Si ayer River jugaba 4-4-2 hacía la misma cantidad de faltas. Observen que el 90% de las mismas se originaron en foules pavotes cometidos a jugadores de espaldas al arco. Mas que nada el asunto pasa por la viveza de unos y como siempre, para que haya vivos tienen que existir …

Segundo. Tildar de fracaso un sistema por un partido me recuerda a uno de los papelones mas grandes del periodismo argentino que con Pagani a la cabeza intentó voltear a Bilardo. Me parece que estamos leyendo demasiado a Farinella.

Cuantas situaciones de gol sin pelota parada generó Boca como para hablar de goleada probable? Además es muy contradictorio el comentario que sostiene que no nos golearon porque Boca no estaba aceitado. Ah y River si lo estaba?

Gente que no les guste el sistema se entiende y respeta. Pero que se agarren de un partido para valorar un laburo que lleva 20 días, 1 esquema que lleva 1 partido con titulares y ya le pidamos al técnico que retorne a los sistema de Passarella me parece poco serio.

En 20 días ponemos la bandera “PERDON DANIEL” si seguimos asi.

Primero que nada yo critico el sistema, pero al cholo lo banco asi como tambien a los jugadores.
Lo de las faltas es sencillo, en muchos casos las hacian tipos que NO saben marcar. Si vos lo pones a augusto a marcar a riquelme, lo mas probable es que termine haciendo faltas estúpidas. Y asi sucedio.

Yo entiendo que hay jugadores que fue su primer partido en River y tambien entiendo que este es un partido de verano…pero no se puede aceptar un sistema en el cual hay 5 tipos arriba y cuando perdemos la pelota el medio campo eran 4 camisetas de boca y 1 o 2 de River, cuando es sabido por todo el mundo que el mediocampo es el terreno principal. Si vos cortas juego en la mitad de campo no es lo mismo que cortar juego en el borde de tu propia área.

Los centrales hicieron faltas estúpidas pero porque estaban mano a mano…no tenian otro jugador atras apoyandolos como para marcar tranquilos. Si tuzzio perdia la marca era un mano a mano con Carrizo. Eso es estar mal parado. Ponzio corriendo por toda la cancha solo es estar desequilibrado. ¿Vos viste el gol de boca? eran como 3 o 4 de ellos en el area chica NUESTRA…y SOLOS!!! increible.

Yo no digo que este sistema no funcione nunca, digo que los jugadores que tenemos no son para este sistema, y que ademas requiere mucho laburo previo. Tal vez despues de mantenerlo durante 3 o 4 meses empieze a funcionar, pero no podemos darnos el lujo de esperar ese tiempo me parece.

Con el esquema de Passarella estuvimos 2 años sin perder contra boca. Vamos a ver como nos va con este esquema, aunque es obvio que le cholo lo va cambiar, ya que si vuelve a jugar superclasicos asi no le veo mucho futuro.

100% de acuerdo
[/QUOTE]

Yo tambien, de acuerdo, me sumo
[/QUOTE]

hay que volver a formar el equipo como lo hacia Passarella para los clasicos. Despues el resto de los partidos que se fije el Cholo y trabaje otro sistema si lo cree conveniente. Pero contra boca no podemos jugar con 4 tipos adelante que no marcan nada y dejar el fondo y el medio campo libre. Yo no entiendo como algunos todavia insisten en que esten rosales, ortegas, alexis, todos juntos. Yo estos partidos quiero tipos que corran, sepan marcar, esten ordenados y no dejen espacios libres. Total despues algun gol seguro hacemos…pero no podemos regalar 20 pelotas paradas sabiendo que ellos tienen a riquelme…es una cosa que va más allá de que sea el primer partido…es cuestion de lógica
[/QUOTE]

200 % de acuerdo, jeje