Es bastante relativo lo del idioma, hay imágenes que no pasa nada si las traducís, pero hay otras que para que sean copadas tienen que mantenerse en el idioma original.
Ejemplo: no es lo mismo ver esto:
Que esto:
Mas que nada por el contexto de la imagen, no te imaginás al chabón hablando en español ni en pedo.
En fin, sean felices, me voy a dormir porque ya es muy tarde :mrgreen:
Así como nadie te dijo que tenías que saber inglés, al menos te decimos que te hagas cargo de lo que decís. Si para vos el inglés es “mariconcito”, River tiene un nombre mariconcito.
No fui al secu privado. Fuí a una escuela pública.
No flasheo ser superior. Vos flasheás ser superior por tratar al inglés como un idioma “mariconcito”. Te regodeás en tu ignorancia. (No me gusta usar la palabra “ignorante”, pero bueno, lo sos.
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------
Si te fijás, Mantrul es eso. El que no quiere pensar un poquito entendiendo un chiste en inglés, siempre tiene el humor Mantruliano de dibujarle un culo en la cara a un mandril mientras conversa con una tetera con concha.
No.
Basta.
Vamos a hacer campaña de que nadie ponga “me gusta” en esos chistes en ingles, vamos a repartir volantes y demas para que cada chiste en ingles quede en 0 me gusta
tampoco hay q saber bien el idioma para entender esos chistes, es tener un poquito de cultura global, nada más … yo nunca estudié el inglés ni se hablarlo en su totalidad, pero lo entiendo; hace años q el ingles es el idioma universal, si le pones un poquito de voluntad y le seguis la corriente al mundo, aunq sea esos chistes los vas a entender …