¿Por qué no aprenden un poco de ingles y dejan de mariconear? Sin animos de ofender lo digo, pero cada vez que ponen algo en ingles arman un pequeño escandalo… Si le ponen un poco de onda van a ver que no es TAN dificil. Mucho del ingles que se lo aprendí viendo peliculas y con los juegos, es cuestión de voluntad y abrir un poco la cabeza, nada mas…
Saludos
Nuestro club no es Ingles, que decis?
El nombre proviene del Ingles pero el Club es Argentino, no tiene nada que ver con ese Pais, ni sus fundadores ni nada
¿Que tiene que ver River con que yo tenga que saber ingles? si, el nombre es en ingles , ¿y?
Mirá si voy a aprender Ingles para ver humor grafico en turiver, el dia que lo haga será por algo mas importante, no todos fuimos al secu privado que nos pago mami y papi, flashean ser superiores por hablar 2 idiomas en un foro ?, seguro a la primera de cambio se van a yankianda tambien no ?
Ah [MENTION=40841]Lucas9[/MENTION]; vos tambien me pareces un boludo, abrazo !.. o hug como dirias vos !!! aja
Derrapaste feo. Yo fui a una escuela pública, tuve inglés en la primaria y en la secundaria tuve francés. Aprendí ambos pero me desenvuelvo mejor con el inglés por la música, la tv, etc. Así como podes aprender algo viendo boludeces te puede servir como base para algo importante luego, uno nunca sabe.
En los secundarios enseñen ingles, que vos no le hayas dado pelota es otra cosa :lol: igual haces quilombo al pedo… si no te gusta un chiste en ingles saltealo, si lo queres entender preguntas, y si no queres preguntar aprendes ingles. menos boludeo mas imagenes de humor (?
---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
En todos los secundarios enseñan ingles, que vos no le hayas dado pelota es otra cosa :lol: igual haces quilombo al pedo… si no te gusta un chiste en ingles saltealo, si lo queres entender preguntas, y si no queres preguntar aprendes ingles. menos boludeo mas imagenes de humor (?
son como las fotos de Solcii no puedo dejar de verlo y cagarme de risa
De una.
Esta es la discusión mas al pedo que ha habido en el thread. Porque algunos no sepan inglés no significa que los que si saben se tengan que privar de poder disfrutar los chistes de humor gráfico que otros aportan. ¿Así que porque ustedes están imposibilitados disfrutar chistes en otro idioma todos nos tenemos que quedar sin los chistes? Váyanse a la pija. Nadie les impide leer los chistes, son ustedes los que se restringen a si mismos por no saber. Y no hace falta ni siquiera ir a un instituto, yo no fui nunca y con haber prestado atención en el secundario y lo que aprendí por películas y juegos entiendo la mayoría de los chistes.
faaa, estoy contra seres superiores, me voy de la discusion, hugg
No volvás.
Tiene la idea de que el problema son los que saben inglés, cuando el problema es él. Encima ingresó a tR ayer y quiere imponer condiciones.
jaja que pelotudez la discusión…igual me parece que hay algo de ganas de caretear el inglés en algunos, me da la impresión que si el mismo chiste estuviera en versión en español y en inglés, subirian la última, queda más linda la exclusividad (?)…aparte eso de mandar a la gente a estudiar inglés, para, quien sos? Jaja
pd: se inglés
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo estudie Ingles pero, como en mi pais no se habla e ir al exterior no me interesa para nada (salvo que River juegue por alguna copa :mrgreen:), jamas le di importancia. Pero de ahi a que me joda ver un chiste en ingles… Esta perfecto, muchos saben el idioma o lo estan desarrollando y no me parece mal que encuentren gente como ellos con los cuales compartir imagenes que les parecen graciosas, asi que a seguir con las imagenes
Jaja coincido, al pedo hacer un mundo del tema, y al pedo bardear, peeero, tampoco como dijo el otro que “no les gusta los chistes en ingles lo unico que les da risa es que digan culo, teta, concha”, osea que por estar escrito en ingles el humor es mas fino? Cualquiera:lol:, y mas cualquiera mandar a estudiar ingles, supongo que si hay mucha gente que no sabe ingles es porque tiene otras ocupaciones en la vida
jamas me puse a leer una imagen en ingles. es perdida de tiempo.
Eh? Qué carajo tiene que ver? Me hago el bilingue en un foro de All Boys mejor, no?
Si no los entendés o no te gustan salteátelos y listo, mirá que fácil que es en vez de salir a boquear al pedo.
Abz
Ya fue, pongan imágenes, manga’e culiaos :lol:
Nadie se cree superior por saber ingles, al contrario, es un idioma bastante facil, el tema es que dijiste una boludez gigante simplemente porque no te gustó ver un chiste en ingles, y calculo por lo que leí que tampoco lo entendiste. Insisto, si no te gusta ver chistes en inglés saltealos, si lo viste y te intereso preguntá y si no queres preguntar aprendé, no había que llegar a una discusion boluda que de alguna forma mientras escribo esto me doy cuenta que estoy siguiendo… si, tengo sueño y a mis manos llega todo las palabras que pienso. may the force be with you
Aunque este en contra de casi todos, yo se que algunos ponen chistes en ingles para hacerse los “exclusivos” o estoy seguro que si hay un chiste en castellano y el mismo en ingles, ponen el que esta en ingles, increible, pero ya esta no discuto mas, fue una boludes.