Humor Gráfico

Hay pero que idiota le puse me gusta…

la sombra proyecta una “tercera” pierna…

Mi gata es igual :lol:

Hernan, es música electronica, primero que el 80% de las canciones no tienen letra, y segundo que mucho sentido no tienen las letras en la electronica, es cuestión de escuchar y bailar, nada mas, lo de mariconsito fue una expresión nada mas, lo tomaron muy literal, es mas si tengo que ver una pelicula prefiero verla en ingles y subtitulada que en castellano, tampoco tengo nada contra los yankees, me parece muy al pedo poner chistes en ingles como si fuera nuestro idioma, ¿tan obtusa es mi conclusión?, abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Si, porque de la misma manera que vos preferis ver la pelicula en ingles, algunos preferimos leer el chiste en su idioma original. Muchas veces se pierde el chiste cuando lo traducis.

Me recuerda a un chiste en inglés sobre un vampiro que quiere entrar en una fiesta pero no lo dejan ‘‘because he suck’’. En inglés se entiende a la perfección el chiste pero si lo traducís no tiene sentido. Es más, una chica lo tradujo y puso ‘‘porque apestas’’ :lol:.

Na eso es editado, no puede ser que se haya generado posta esa imagen, y si es, la mina se queria matar cuando se dio cuenta :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------

Na eso es editado, no puede ser que se haya generado posta esa imagen, y si es, la mina se queria matar cuando se dio cuenta :lol:

yo si un dia se me aparece una nenita asi, le parto una silla en la cabeza eh, ya me tienen podrido esas nenitas diabolicas

despues me chupa un huevo si era una vecinita y estaba asustada eh

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

yo si un dia se me aparece una nenita asi, le parto una silla en la cabeza eh, ya me tienen podrido esas nenitas diabolicas

despues me chupa un huevo si era una vecinita y estaba asustada eh

No se si lo hacen a proposito o que, pero es la portada de infobae.com

Que manera de cagarme de risa!

//youtu.be/koovuH7zX48

Me sumo a los que no entienden los chistes en ingles :cool:

Enserio?

Ni da para decir que es malo, porque no encuentro la gracia

:lol:

en serio, mira como se mueven esos negros al compas de SLAYER |m|

Splinter está muerto :lol: