Humor Gráfico

eso es para el facebook jaja

Son cosas distintas, Mantrul es humor gráfico y el resto televisión, yo no comparo el producto, comparo distintos momentos de cada produtco/serie/programa/cómico si utilizan la misma categoría de humor, por más que lo hagan de forma diferente.

Decime por favor que entendiste que mi comparación fue de sobre distintas cosas puntuales con Mantrul y no la totalidad de un programa con Mantrul. Por algo puse casos puntuales, como ese chiste de los simpsons o ese sketch de cha cha cha, que parten del mismo lugar del humor de mantrul, el absurdo. Después cada uno tiene distintos enfoques y son muy diferentes entre si. También puse el ejemplo de los FLASHES O NO SE COMO VERGA LLAMARLOS de Padre de Familia que para mi son lo más gracioso de la serie (porque digamos que oscila entre varios tipos de humor, generalmente hay mucho humor ácido y *negro también) y en un 90% están compuestos por cosas totalmente sin sentido, que poco tienen que ver con la historia del capítulo. Es más, los creadores de South Park siempre le criticaron esto a Seth Mcfarlane, diciendo que hacer esas pelotudeces es muy fácil ya que son puras incoherencias sin sentido y Seth contestó en entrevistas que son lo más difícil de escribir esos gags.
Mantrul es totalmente distinto porque es humor gráfico y porque al serlo tiene la libertad de hablar de lo que quiera, pero no deja de ser una vertiente de la clase de humor que mencioné anteriormente, el absurdo. Después te puede gustar o no, o te pueden gustar algunos comics y el resto odiarlos, sobre gustos no hay nada escrito.

• Mantrul también utiliza este tipo de humor, bien o mal, depende de cada uno, pero lo usa. Padre de familia decide burlarse del 9/11 y Mantrul hace chistes sobre matar bebés. Repito, cada cual decide que cosas les gustan, pero en teoría parten de lo mismo.

jjajaj comparan family guy con mantrul? bue…

Yo ya me aburrí de discutir con los que critican el humor negro. Moralistas bobos.

EL CHISTE NO HACE REFERENCIA A LO QUE VOS DECIS… NO NOS METAMOS EN OTRA COSA

//youtu.be/0KYA63tkqCA

“Mi perrito”:lol:

Muy bueno, el mejor en muchas páginas (y eso que yo voy de 20 en 20)

Con respecto a Mantrul y a los programas que mencionaron:

Cha Cha Cha nunca me gustó

Padre de Familia tampoco

Los Simpsons, mucho hasta la temporada 09, después fue cayendo gradualmente. Futurama supera a los Simpsons en las temporadas en las que fueron contemporáneos, y Mantrul también.

El popó ha hablado…

humor negro

El 90% de los chistes que hace Mantrul no son de humor negro, son escatológicos.
Decir que, por ejemplo, el chiste de Maradona haciendole pis en la boca a ¿Jonás Gutierrez? es humor negro es mandar cualquiera.
Igual no tengo nada contra los mantrulistas, cada uno tiene su propio estilo de humor, a algunos les gusta una cosa y a otros otra.

No lo vi ese, pero no lo considero a Mantrul como un humorista de ese estilo. Sí ácido, que si bien es similar no es para nada lo mismo.
Qué sé yo, lo importante de un chiste es que te haga reír. Puede haber chistes verdes buenos y malos, de salón lo mismo, y negros… los negros siempre son malos y roban.

ni joda, aguan3 los simpsons, capusotto, casero, padre de familia, el humor negro, mantrul y la buena tripa y el buen faso

Friend zone en su máxima expresión

que enfermo mental ese culiado

Es que entiendo a lo que apuntás sobre la comparación del humor de esos programas con el de Mantrul. A lo que voy es que Mantrul pierde efecto porque, para mi, fuerza siempre el remate absurdo y a veces le pega y otras veces no. Es como si disparara una escopeta de perdigones: algunos dan en el blanco y otros se van a la mierda. Y también lo que va perdiendo es la sorpresa. Le falta un poco de variedad en el registro para no perder frescura.

Está bien, es una apreciación tuya y es totalmente válida, es más, hasta te diría que en algún punto coincido, me gustaría que Mantrul ampliara su espectro humorístico aún más. En cuanto a que algunos chistes son medio flojos, me parece normal, nadie la puede pegar en todo lo que hace.

Yo no sé que fuman ustedes 8|

¿Alguien dijo…?

¿…humor negro?

JAJAJAJJAAJAJAJAAA EL TWISTER PARALITICO

ah se reía de sus chistes (?)

---------- Mensaje unificado a las 11:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

JAJAJAJJAAJAJAJAAA EL TWISTER PARALITICO

ah se reía de sus chistes (?)