Que vuelvan las parodias Simpsons/River.
mantrul no es humor negro. no me insultes el genero, isis.(?)
---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
jajaja la interpretación de la mente de su gata es sublime:
Los que tienen gatos sabrán que esto es muy cierto, a mi me pasa siempre con los míos.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------
[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; Por qué me borras lo que publico?? jaja a caso no hay libre expresión?
Es lo mejor que le pudo pasar a este foro mantrul jajajajajaja. GRACIAS MANTRUL GRACIAS!
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
Merece que le rompan el cuello.
---------- Mensaje unificado a las 17:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Venias bien…
mató el “jejejeje” jajajajajaja.
y el de los chinos en la pileta que onda, se hizo bosta el ultimo, super fake
dale que vaaa…
Mantrul Comics
PERO LA CONCHA DE LA LORA, CUÁNTO LES COSTABA PONERLE UN AIRE ACONDICIONADO AL POBRE OSO POLAR. ESTO ES TERRIBLE. LO INVITAMOS A NUESTRA CIUDAD PARA QUE SEA UN ESCLAVO DE POR VIDA PARA QUE LOS NIÑOS LO VEAN Y COMPRENDAN QUE TODOS LOS ANIMALES SON ESCORIA INFERIOR COMPLETAMENTE A NUESTRO SERVICIO Y NI SIQUIERA LE PONEMOS UN PUTO AIRE ACONDICIONADO. SEGURO QUE LE DABAN DE COMER BIGMACS LA CONCHA DE MI MADRE.
“OSO POLAR IS THE NIGGER OF THE WORLD” JOHN LENNON,
Como no quererte así, genio.
salió dos veces lo mismo.
Sin fosa para soldar el chasis…:lol:
bien a lo ruso, aunque desconozco si la foto es en ese país.
Bielorrusia que es casi lo mismo.
no me generó ni una mueca…
Los rusos son los mas en todo sentido.