Que al pedo esto de “mantrul si, mantrul no”. Aburre y termina cagando el thread. ¿Es necesario cuestionar cada chiste que se pone aquí?. Es imposible que algo les guste a todos por igual. Pongan chistes y déjense de joder.
comparar el HUMOR de los simpsons, o el de padre de familia… o el de cha cha cha, con… lo que sea que haga mantrul, es cualquiera. gale, me decepcionas u_u.
Yo soy muy fanático de Cha cha cha, Casero, Capusotto y Alberti, y creo que no tienen nada que ver con Mantrul. El 90% de las cosas que hacen son parodias, muchas veces de cosas de culto, entonces parecen sin sentido para el que no las conoce.
Y digo que Mantrul es una moda por el hecho de que si yo les pongo una lancha que diga “La lancha salvaje”, “abajo pongo El oceano tiene muchos peces” y la firmo como “Quino” no les va a gustar, en cambio como dice Mantrul dicen que es una genialidad. No tiene nada que ver que esté desde 2008, 2005, 2001.
tal cual dice pepin cascaron… si cualquier otro hiciera esos “chistes” nadie se reiria o los publicaria siquiera… como dicen “mantrul” a todos se les hace agua el culo…
Ooootra, lee bien lo que puse, por algo me explayé más de lo que la discusión ameritaba, para no tener que andar aclarando pequeñeces. Ya se que ni Mantrul es igual a Los Simpsons, ni a Cha cha cha, ni a nada, igual que los otros tampoco son iguales entre si. bla bla bla…
Che, a mi los Simpsons, Casero, Capusoto, Padre de Familia, etc, etc, etc, me encantan pero aún así hay cosas de Mantrul que me parecen pelotdísimas. Sobre todo porque se le nota demasiado cuando fuerza el absurdo. Ahí pierde efecto, por repetitivo o porque no tiene gancho.
Lo bueno de las comedias/cómicos que cite antes es justamente que saben manejar los golpes de efecto del chiste absurdo o el remate sin sentido, sin caer en repeticiones o ser obvios porque manejan distintos registros. Mantrul es un máquina de tirar fruta: a veces le pega y es gracioso y a veces (demasiadas) termina siendo una estupidez.