Humor Gráfico

como si vos postearas cosas graciosas, salis a defenderla a la otra… (pollerudo) y te haces de Saint Kitts and Nevis, ni debes saber siquiera donde queda

Jaja perdon, no quise referirme a vos con el “puterio para figurar”!!! Lo quise decir en general, y como gata puso una imagen diciendo “la batalla ha comenzado” puse ese comentario, pero no me quise referir a vos.. Y como siempre hay algunos que se pelean por el foro para figurar un poco a ver que les dice la gente lo puse, pero no hay problema con vos. Saludos

Pollerudo? Yo no estoy defendiendo a nadie, estoy dando mi opinión… Posteas cada pelotudez o sos bostero o tus viejos son hermanos.

los tuyos son hermanos infeliz pollerudo

Jajajajaj es que loco date cuenta, con la mejor onda te lo digo, primero que no soy ningún pollerudo, es mas, no estoy ni ahí con enana porque ni siquiera la conozco, pero me parece que subis chistes malos a propósito, tenes que saber que a nadie le gusta tu humor, por lo tanto no esta bueno que lo compartas aca.

Gente, MANTRUL es un ASCO! Generalmente no me quejo pero creo que algunos ya se pasan por demas.

Cierren el orto y pongan chistes. No va para Leonelfromhell porque es completamente nulo.

Leonel, date cuenta que no se ríe nadie con lo tuyo flaco, es más, cansás.

segui poniendo chistes leonel!

Banco a leonel

Homenaje a 24 años del fallecimiento de Don Ramon

GENIO!

jaja muy bueno este…no le des bola a los que se te hacen los porongas,que por la internet es muy fácil

Todo lo que subís es una mierda leonel, no les des bola a los que dicen que esta bueno.

#queporlainternet

:lol: