Jajaja no, no me gusta toda eso del puterio para figurar.. Pero como bardearon a Trieseguet unas paginas atras por una pelotudes me dio un poco de bronca, nada mas.
En cuanto a lo del “puterío para figurar”, CUALQUIERA. Yo corrijo hasta a mis mejores amigos todo el tiempo. Si hay algo que me jode son las faltas de ortografía.
Este Tresieguet aparte se hace el boludo, dejate de joder… “Ay no sé jugar a la play”… lo dice a propósito para que lo boludeen, sino no se entiende.
Qué querés que te diga, para mí el pibe es un boludo a cuerda, y si no es BetoN pega en el palo.
Me jode bastante la verdad que hables de “puterío para figurar” pero we, es tu punto de vista. De última si los moderadores ven que le falto el respeto a alguien me sancionarán de alguna forma y punto.
Yo al mamerto de tresie ya no lo puteo mas, es alimentar mas aun al troll, ahora lo tengo en la lista de ignorados, es demasiado estupido, bah, se hace, yo le daria un voleo en el orto semejante que tendria que mandarle fotos a la flia con la camara del curiosity, pero buen, no soy mod del foro, si no ya nos habriamos librado de este espermento.