Es raro q eso me caliente?
JAJAJAJAJAJAJAJAJ me mue :lol::lol::lol::lol:
Leonel sos un nabo pibe, todo el foro te dice que tus imágenes son una mierda. Ya no sé cómo pedírtelo.
Y vos mi amor, no le des bola(?)

tomas_c11:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/426941_10151303215659616_2049849320_n.jp
Es raro q eso me caliente
Jajajajaja, me hiciste reír con lo que pusiste.
Nada es raro amigo.
Imaginate, si estas con un zoofilico y te golpeas con algo y dices “la conha de la lora”… ¡Se le hace agua la boca! Y para él va ser normal y para vos no.
:roll:

enana:
Garza:
Jajaja no, no me gusta toda eso del puterio para figurar.. Pero como bardearon a Trieseguet unas paginas atras por una pelotudes me dio un poco de bronca, nada mas
Sí, tenés razón.. Le pifié feo jajaja.
En cuanto a lo del “puterío para figurar”, CUALQUIERA. Yo corrijo hasta a mis mejores amigos todo el tiempo. Si hay algo que me jode son las faltas de ortografía.
Este Tresieguet aparte se hace el boludo, dejate de joder… “Ay no sé jugar a la play”… lo dice a propósito para que lo boludeen, sino no se entiende.
Qué querés que te diga, para mí el pibe es un boludo a cuerda, y si no es BetoN pega en el palo.
Me jode bastante la verdad que hables de “puterío para figurar” pero we, es tu punto de vista. De última si los moderadores ven que le falto el respeto a alguien me sancionarán de alguna forma y punto.Saludos
Jaja perdon, no quise referirme a vos con el “puterio para figurar”!!! Lo quise decir en general, y como gata puso una imagen diciendo “la batalla ha comenzado” puse ese comentario, pero no me quise referir a vos.. Y como siempre hay algunos que se pelean por el foro para figurar un poco a ver que les dice la gente lo puse, pero no hay problema con vos. Saludo
Todo bien… Igual los que se pelean para figurar son los menos y tienen las pelas más boludas de la vida jajaja.
Aparte los que se pelean se aman (?)
Aguante Mantrul

tomas_c11:
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/426941_10151303215659616_2049849320_n.jp
Es raro q eso me caliente
Rarísimo.
La mejor Broma del universo!!!
La mejor Broma del universo!!!
[youtube][/youtube
Es una hijaputez

leonelfromhell:La mejor Broma del universo!!!
Es una hijapute
Totalmente
morlock:
leonelfromhell:La mejor Broma del universo!!!
Es una hijapute
Totalmente ;
No me causa gracia le puede hacer mal a las gaviotas:evil:
para masturbarse con carpa…
Che dejen de pelear enana y leonel, o voy a tener que intervenir (?)
IMBÉCIL
No suelo postear estas cosas pero ese me causo gracia. Si me quieren putear son libres.