Me parece que habria que aceptar todas las diversidades de humor grafico, por ahi lo que molesta es que haya 2 paginas seguidas de cosas de Mantrul, pero tambien hay 500 otras paginas de cosas que a otros no le gustan.
Este thread es historico y siempre se van a subir cosas buenas o malas, depende de cuan gracioso lo considere cada uno.
Max Power sube cada cosa de 9gag y nadie dice nada…
Es cualquier cosa cuando dicen cosas como “Con ese criterio cualquiera de nosotros puede quejarse de cualquier imagen de ustedes que no nos haga reir y van a tener que armar un topic aparte” o “y a mi mantrul me da mas risa que los memes, no por eso arme un thread aparte, los dos son humores graficos y listo” o se quejan de los chistes repetidos. Saben que no es el eje de la cuestion y tiran argumentos que en verdad no reflejan la opinion de ninguno, a nadie le jode ver a los memes ni demas, y si le jode a alguien es a uno solo. ¿Porque molesta que haya un thread aparte con los de mantrul? ¿Es una cuestion de orgullo? Los que lo quieren ver lo pueden ver, y a los que nos molesta no tenemos que verlo. Somos varios de los dos y es la mejor solucion. Y sino, que sigan poniendo los de mantrul… nosotros vamos a empezar a poner todo el tiempo de chistes de nik, esto es una guerra :twisted::twisted:
Y pone chistes de Nik si te causan risa. Cual es el problema? Esto es HUMOR GRÁFICO, no puede ser que porque no te gusten no te dejen poner imágenes, una ridiculez.
Porque estás discriminando por una cuestión pelotuda. El título del thread es “Humor gráfico”, quiere decir que la gente sube los chistes gráficos que le hacen reir. Si a los demás no les gusta, lo saltean y listo.
Este es el señor que creó el thread de Mantrul en el rincón de la pavada,con etiquetas como “humor malo”, separándolo de “humor gráfico”. Miren la garchada que postea. Listoooooooo…
Poner un tema de Calvari fuera del tema de humo tambien es intolerancia y discriminacion entonces.
Poner un tema de Lost afuera del de series tambien es intolerancia y discriminacion.
Cuando sea mod voy a borrar todos los mensajes que hablen de Mercado en el topic de incorporaciones PORQUE NO ME GUSTA. Sos mod para poner orden, no para borrar las cosas que no te gustan.