Muy bueno loco, tenes razon, saquemos a Mantrul asi podemos poner cosas bien graciosas e innovadoras como la de la minita embarazada que se va morir.
Porque ojo, las primeras 275 veces que lo pusieron en este thread fue gracioso, pero la vez 276 es hilarante!!!
De paso abran threads para chistes de 9gag, otro para chistes de memes, otro para chistes de Dragon Ball, etc. porque puede haber gente sensible que no les guste y la pueden hacer enojar.
Hacer enojar? Vos sos conciente de la intolerancia que hay en tu mensaje? Con ese criterio cualquiera de nosotros puede quejarse de cualquier imagen de ustedes que no nos haga reir y van a tener que armar un topic aparte. Cerremos este tema y listo entonces.
Que ridiculez lo que hicieron, parecen nenes de 5 años la verdad, las imagenes que puso el leonel este son una cagada TODAS, y no ando llorando que se arme otro topic.
Aparte tampoco da para parecer un emo cada vez que postean alguna imagen o chiste que no te gusta, yo al contrario cuando alguien pone algo que es horrible (para mi) me cago de risa de lo malo que es, pongo algun mensaje en joda y listo, no voy a pedir que abran un thread aparte, me parece ridículo.
Poca tolerancia, incluso cuando no hay falta de respeto.
No entiendo el problema de girar 3 veces la bolita del mouse para saltear un chiste de Mantrul, de última si son mas de 2 pidan Spoiler, que si puede ser molesto.