si mueven las ranas a una pestaña nueva, la arrastran con el mouse, se pueden ver los chistes tranquilamente, aunque por lo que pusieron me quedo toda la vida toda con Mantrul
Primero que yo no borre nada. Ni siquiera posteo chistes yo
Pero cada vez que entro hay problemas con el mantrul. La medida la puso Ricky y yo la apoyo. Evitar que haya problemas en el tema es poner orden.
Explicame cual es el problema que tengas tu propio tema para reirte de mantrul? Practicamente estaban haciendo eso aca. Todo mantrul, y cuando aparecia algo distinto lo bardeaban.
Aparte, si yo quisiera borrar a mantrul porque no me gusta, lo habria hecho hace meses.
No creo que el thread se haya visto desbordado por imagenes de Mantrul, igual tampoco es tan grave, las pasas de largo y listo. Si, por ejemplo, un fanático de The Walking Dead quiere hacer un thread aparte del de “series” porque le gusta mucho y hay muchos otros fanáticos también, me parece perfecto. Es muy distinto a que te mande al rincón un pancho que postea una pelotudez tras otra.
Lo que marqué en negrita es totalmente al reves, se “bardea” (aunque tampoco da para decir que es bardo porque personalmente no me importa) a Mantrul y a los que nos gusta. Yo a Leonelfromhell nunca le había dicho nada de sus imágenes de mierda hasta que hizo el thread ese.
No digas “que yo tenga”. Nunca puse una imagen de Mantrul en este thread. Algunas imágenes de el me hacen reír y otras no, pero no por eso voy a andar llorando como hacen algunos. Mas de la mitad de las imágenes que ponen en general me parecen una garcha y no me sacan ni una sonrisa, y tampoco ando quejándome pidiendo que creen un tema para poner imágenes de 9gag o de lo que sea.
Y si últimamente no hay otra cosa es porque no están poniendo nada, fijate que Giga no pone mas nada, Jona tampoco, hay varios usuarios que generalmente aportaban imágenes que no están subiendo. El thread es de humor gráfico, si la imagen se ajusta al topic no tiene por que ser movida/borrada.
Vos te cagas de risa, pero la verdad que el hecho de sacar las imágenes del topic porque a alguien no le causa gracia es una muestra de intolerancia. Y el hecho de que armen tanto escándalo porque suben imágenes que no les causen gracia no hace otra cosa que incrementar esto, es obvio que subieron muchísimo mas material de Mantrul porque hay varios que se ponen como locos.
A mi no me cambia la vida esto, es una gilada. Pero después cuando a otra persona le joda algo hagan lo mismo, no solo cuando le jode a un moderador. A mi las imágenes que subió el Leonel este me rompen soberanamente las pelotas, quiero que se arme un thread solo para el.
Putamadre, que caquitas finas que son. Puse eso porque abrieron un thread de mantrul y se van a poner ahi. Y va a haber mantrul en dos secciones. Y encima tienen un grupo de mantrul. O sea, mantrul x 3. Demasiado para semejante pelotudez.
Dejen de romper las bolas y cortenla con que somos vigilantes. No lo hacemos por vigilantes, lo hacemos por poner orden, nada mas. Tan dificil entender?
Cuantos mensajes de mantrul les borre? ninguno. NUNCA lo hice y no lo haria tampoco.
ES ORDEN. Entiendanlo de una vez.
Va a aparecer mantrul hasta en campo de juego.
Hacen un thread de mantrul y no publican más ninguno:lol::lol: regatasfloras
Esta perfecto hacia como tres páginas que venian con todo mantrul en series pasó lo mismo con game of thrones y nos pasaron a un thread aparte y no se murió ninguno.
De última caguense por boludos si no se hubieran hecho los piolas de inundar el thread con mantrul no les pasaba nada:lol: