Humor gráfico del futbol argentino

Gente, propongo un rincon para postear solo HUMOR GRAFICO del futbol argentino. Sin comentarios, SOLAMENTE HUMOR GRAFICO cosa de que no se pierdan tan facil con el correr de las paginas y queden archivados en algun lado.

Al menos a mi me pudre volver 80 paginas en un tema para buscar alguno gracioso.

Gente, propongo un rincon para postear solo HUMOR GRAFICO del futbol argentino. Sin comentarios, SOLAMENTE HUMOR GRAFICO cosa de que no se pierdan tan facil con el correr de las paginas y queden archivados en algun lado.

Al menos a mi me pudre volver 80 paginas en un tema para buscar alguno gracioso.

Un poco de Bullying a Tevez…

8 Me gusta

Cuando Bianqui, ya sin chances, ganó como 10 partidos seguidos

20 Me gusta

se nota que no saben lo que es un meme.

2 Me gusta

meim

7 Me gusta

5 Me gusta

que carajo es un meme?

Anda a tomarla la meme

esto es un meme jajajaj.

Un meme es un personaje grafico con algun contexto social que le da el caracter gracioso.

Por lo tanto un chiste grafico no es un meme.

Es muy graciosa la palabra “MEME” ajajaja

1 me gusta

Que me estas contando?. Un meme es una idea que se propaga de un individuo a otro hasta que tiene una amplia difusion, por ejemplo, la frase “no fue corner” es un meme.

Bueno en definicion general es eso, pero en internet tiene una idea diferente. en 9gag donde principalmente se creo es conocido por imagenes de personajes con una caracteristica especifica. Lo que esta claro que un chiste de los simpsons con caras argentinas no es un meme.

que meme importa que es un meme.

Pueden dejar de discutir etimologia y pensar en los memes??

3 Me gusta

Te referis a las rage faces? son un meme, si, pero no EL meme.

Lo que esta claro que un chiste de los simpsons con caras argentinas no es un meme.

Esto como decir que los image macro no son memes

Nos vas a llenar de memes alabando al rodo (?)

Ah entonces son una poronga los memes, a mi me da màs gracia los que pusieron primero :mrgreen:

1 me gusta

Te enterás que hay empanadas de carne, y vos…

A todas le pusieron pasa de uva, y vos…

5 Me gusta

Las images macro si lo son, un chiste de los simpson cambiado no es lo mismo. Por lo menos para mi no lo son.

El chiste de los simpson per se no es el meme, el meme es la edicion de imagenes de las escenas para hacer referencia a algun suceso. Un caso parecido que se me viene a la mente es el de la pelicula Downfall:

//youtu.be/t7PmzdINGZk

El meme no es la escena, sino los video de “Hitler se entera”, los cuales consisten en añadir subtitulos erroneos.

//youtu.be/HHF19A_EwJg