Humor gráfico del futbol argentino

Que carajo me importa que es un MEME. Quise decir chistes graficos del futbol argentino, y sin comentarios jajaja, cagaron el thread giles. Que algun moderador cambie el titulo, MEMES X CHISTES GRAFICOS, o este tema desaparece como la mistica bostera. Es toda la misma mierda giles, no sean tan virgos poniendose a debatir la etimologia de MEME.

1 me gusta

ya hay un thread de eso amigo.

Donde? Si te referis a Humor grafico en General, no tiene nada que ver. Esta lleno de chistes boludos, de cualquier indole, y en ingles.
Aca propongo chistes solo de futbol argentino, los cuales se terminan perdiendo por el foro. Creo que seria bueno tenerlos todos juntos.
Si hay otro y no lo vi, borren.

Alguien dijo mantrul?

6 Me gusta

Buen trabajo evitando los comentarios, muchachos.

PD: Si, soy consciente de la ironía implícita en mi mensaje

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta


Como para que no sean todos de boca y el vasco ja

1 me gusta

y los memes??

1 me gusta

Cierren la grieta de los memes, dejense de joder. Me parece bárbaro la idea de poner todos los de futbol en un solo tema, siempre hay que buscarlos por todos los threads de boca, humor grafico, 3 fotos, etc. Apoyo la moción.

Infobae dirría “los afiches”.

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Cierren la grieta de los memes, dejense de joder. Me parece bárbaro la idea de poner todos los de futbol en un solo tema, siempre hay que buscarlos por todos los threads de boca, humor grafico, 3 fotos, etc. Apoyo la moción.

Infobae dirría “los afiches”.

Ya fue, habría que cerrar este thread y crear uno nuevo solo con imágenes…