Me refiero en cuanto a referentes, es indudable que el tipo es poseedor de una personalidad fuerte dentro de la cancha. Y la verdad es que lo ha hecho jugar, lo busca siempre y Mouche no devuelve una…
Y de Riquelme, bueno, no nos vamos a poner de acuerdo…
Nadie dice que venga a River, pero tan muerto no debe ser, el dt puede ponerlo tranquilamente a cvitanich en su lugar o viatri o blandi, y no lo hace, por algo debe ser. Si se pierde Goles , debe ser por que los genera. Mas alla del gusto personal de cada uno, no se puede negar que muche tiene buena gambeta en velocidad, y en este futbol mediocre , hace diferencia.
Con esa mentalidad tambien podemos decir lo mismo de Funes Mori, que erra goles porque se los genera. Mouche es mediocre, la cantidad de goles que se comio ese muerto es inentendible, es de madera, Dominguez un millon de veces mejor, es mas si el chori jugara para Boca hoy se cansaria de romperla…
Mouche es un jugador que le falta para el techo, es buen puntero y suele tirar buenos centros. Es mal definidor aún pero ha hecho goles importantes y con el culo que tienen seguro mete uno de contra al Corinthians en el minuto 92. Es medio pelotudo declarando eso le juega en contra
Estan pidiendo a Mouche muchachos, media pila, tiene 135 partidos jugados y 22 goles, promedio de 0.15, ese es el jugador que quieren de delantero para mantener a River en primera??
Aparte este es de la escuela de Rodrigo Palacio, mucho desequilibrio pero los pies redondos, no sirve ni para ponerlo de 8 y ponerlo a tirar centros, me cagaba de risa cuando Palermo le pedia el centro pasado y este lo tiraba al punto del penal, Palermo se lo pedia en el punto de penal y lo tiraba pasadisimo :lol::lol:
Somos River viejo, no podemos pedir a Mouche, esos jugadores no son dignos de River.
Lo más importante antes que cualquier jugador rutilante es contratar un nuevo tecnico sino va a ser la misma mierda traigamos a quien traigamos :twisted:
Palacio es el jugador que mas mano a mano me acuerdo que erro… En el 2007 tenia la opcion de los pases entre lineas de un Riquelme intratable para quedar mano a mano con el arquero o pelotazo del arquero, peinaba Palermo y se iba solo para el arco… Si Palacio hacia el 50% de los mano a mano que se erro, voka ganaba todos los partidos 6 a 0, nunca vi un tipo con los pies tan redondos como Palacio.
Para mi Palacio en voka la descocía, hasta su lesión era el jugador mas desequilibrante del futbol argentino lejos, con Palermo siempre estaban ahi de la tabla de goleadores. Incluso rechazaron como 25 palos de la Lazio, después se lesiono y no volvió a ser el mismo, pero de ahi a decir que tenia los pies redondos…
Palacio desequilibrante??? Jajaja, el tipo encima de tener pies redondos, se vivia cayendo. ERA UN MUERTO, me daba mucha bronca como lo inflaban los periodistas, liderados por el diario más vendehumo de la argentina