El estado deberia dejar de robar, y vas a ver como le sobra plata para todo. Pero para nuestros politicos , siempre es mas facil subir y meter impuestos para recaudar mas, y asi se note “un Poco menos”, la animalada que chorean!..
TODOS los Politicos que hay son unos ladrones, hay que seguir quejandose y no resignarse, es dificil, miremos a River, como se nos hace dificil, sacar a las lacras de directivos que tenemos, que nos vienen robando hace decadas!!
Justo hoy estaba viendo eso, Ojo!!..que muchos nos queriamos cortar las bolas , cuando estaba en Huracan, por regalarlo por dos mangos, en Huracan andaba bien, en Racing lo cago la lesion que tuvo… Pero pasa lo de siempre, la camiseta de River pesa mucho mas que la de Huracan!
“Tuve una propuesta para jugar en River en la B Nacional. De River no hablé con nadie, pero mi representante me preguntó si me gustaría ir y le dije que sí, si es un club grande.” Roman Martinez
Mouche debe ser uno de los mejores jugadores del semestre en el fútbol argentino. Sin dudas. Lo que pasa es que cae mal por lo pelotudo que es. Pero fue clave en Boca, desnivela, se saca tipos de encima, abre defensas cerradas. Y ahora le sumo el gol.
Si tuviera mas prensa y no fuera tan tarado se lo valoraría más como jugador.
Comete los mismos errores desde que debutó. Un tipo que no mejora con Riquelme atrás y Silva de compañero, no tiene sentido que siga jugando. En River a quién le va a hacer caso, a esquizofrenia Domínguez?
Sampaoli tiró “indirectas” y se ofreció a dirigir River. no se cuanto tiene de verdad esto, dicen qe es Gallardo, que sigue Almeyda, qe sampaoli se ofreció… etc.
Chances de qe Sampaoli sea el dt de River ? [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION]
che, lo que vi de Sanpaoli ente partidos de ida y vuelta y nada menos que con boca, no me gusto un carajo… no me gustaria ver a River jugando con ese miedo contra los bosteros…
Bueno…de SIlva tampoco digamos que puede aprender una barbaridad!!..un tipo que tiene 32 pirulos, y se destaco en Velez a los 30, paso sin pena ni gloria por 13 clubes, y tiene un promedio de gol 0,38.
Silva es el tipico caso de la prensa, de agrandar un jugador mas de lo que es. Anduvo bien en Velez, pero tampoco lo pongas como maestro, como si fuera batistuta…o Trezeguet , lo de riquelme te lo acepto jaja…aunque puede aprender lo que es ser un pecho frio con todas las letras.
A mi me parece un jugador interesante Mouche, es peligroso, y desequilibra, cosa que hace falta en el futbol