Humo - Invierno 2012

A que te referis a desequilibrante? Si hablamos de velocidad, si, era el mas desequilibrante, no lo bajabas ni metiendole 3 tiros en la espalda… Ahora yo en el futbol el termino desequilibrante la uso para cracks, para tipos que hacen la diferencia, Riquelme es desequilibrante, Ortega fue desequilibrante, Palacio no le toca ni los talones a tipos desequilibrante en serio…

Voka tambien rechazo fortuna por Monzon y lo termino vendiendo por monedas a Francia, los bosteros en ese sentido a veces son muy boludos…

Si obvio que no les llega a los talones a riquelme o al burro, pero yo con desequilibrante me refiero a un tipo que puede sacarse a 2 o 3 tipos de encima, te tira un centro y te la mandan a guardar, en esos años no habia casi tipos así, y me refiero al 2005-06, por que después vino riquelme y se fue todo a la mierda :lol: encima tenia gol. Una onda burrito martinez en velez te digo, que es otro que bajo una banda el nivel.

claaa, parece que el vago tiene mucha empatía con los medios, allá en el Genoa lograron que lo compre el Inter

¿Ves? Por cosas como esta te tengo cierto aprecio. Lástima tu avatar…

Yo te voy a tener aprecio cuando mandes a la rubia del bolson y a mi respectivo hijo para mi casa para que les de una posibilidad de salir de ese pueblito de morondanga, boton :mrgreen::mrgreen:

Carlos Carbonero (Arsenal)
Duvan Zapata (Estudiantes)
Juan Dominguez (Newells)

cualquiera de esos 3 y estamos

Carbonero :lol:

Si pero la novia de Mouche esta mejor que la de Palacio, que se me hace es trolo.

Esta demasiado inflado… Para eso traigamos a Asad que también ganó la sudamericana8|

? Me parece que te estas equivocando de turco

Si si, quise decir Mohamed. Me equivoque de turco.

Yo se que lo odiamos todos, pero quizas seria un buen refuerzo para los blanditos que tenemos en defensa.

“El Flaco Schiavi confesó que el miércoles, en la final ante Corinthians, podría llegar a salir al césped de la Bombonera por última vez. “Si no me renuevan el contrato no sé que voy a hacer, todavía no me puse a pensar”, explicó."

No se si lo pusieron o alguno lo escucho al pelotudo del topo Lopez hace un rato, tiro la información de que DAP pidió cotización por Rolle… Parece que el inepto ofreció un palo dolar.

Nooooo, lo que faltaba, Schiavi en River. ¿ Y si pedimos a Falcioni como Dt ?. ¡ Dejate de joder, por favor. A lo que llega la desesperación !

Esta diciendo que Palacio tiene los pies redondos, que barbaro, una de las figuras del Calcio, recien transferido a Inter, flor de jugador Palacio…

Palacio? porque carajo hablan de Palacio?

Palacio papa, PA-LA-CIO! Agenda ese nombre.

El próximo DT de River es Marcelo Gallardo, señores. No pierdan tiempo ilusionándose con otros. Es fija.

Zapata se queda libre de velez, hace mucho tiempo no tenemos un carrilero zurdo.

Todo lo que vos quieras pero en Boca la metia de todos lados…