Pablo Calvari ‏ [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
A ver si entienden. Cada jugador q le interesa a River no quiere decir q sea un hecho q llegue. Sino River tendría 150 jugadores x temporada
Fede Ciappina @Fedeciappinasoy [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari para de vender humo payaso
Acevedo no puedo jugar en River, se va ir al descenso por 2da temporada consecutiva, de los que vuelven solo Orban y Lanzini me quedaria, los demas que se vayan devuelta. Recien Roman Martinez dijo que no sabia si iba a jugar en River (queda con el pase en su poder ahora).
Ricardo Dasso @ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Román Martinez:“Termina el torneo y quedo con mi pase en mi poder. No se si voy a jugar en River el proximo torneo”
Hay que ver cuantos de esos 9 partidos perdidos merecio perder, river los que perdio los perdio bien, excepto con bosta unidos alla despues todos los perdimos bien y ganamos muchos partidos de ocote, yo lo veo muchisimo más capaz al muñe que a este incapaz que tenemos ahora, pero repito lo que dije en otro post, prefiero al tolo, alguien con experiencia.
Para mi es un jugadorazo, pero si en el banco sigue un tecnico que no es tecnico, puede venir messi y no me voy a alegrar, traigan un DT, un DT!! Osea es al pedo.
Hay que apuntar al bolsillo del jugador. No existe mas eso de ‘vengo por amor a la camiseta’. Ese verso es mas grande que el monumental y muchos nos lo comimos durante la campaña del simio este…
Como dijeron varios, el principal refuerzo tiene que ser un DT ganador, no cualquiera, un Ramón, Tolo, etc… dts de primer nivel. Tenemos un muy buen equipo y no necesitaríamos demasiados refuerzos, ahora todos nos parecen chotos porque Almeyda no les supo sacar jugo pero tenemos buen material. Primero abrochemos un buen DT y despues veamos el tema jugadores, de los que se nombran me gustan todos, Barovero, Román Martinez, Enzo Pérez, pero si no ponemos en el banco alguien que los haga jugar bien vamos a estar en la misma.