Humo - Invierno 2012

Dicen que el Tortugol la está rompiendo en Costa Rica!

A acevedo hay que darle un shot en el orto…casi que ni dejarlo pisar el Monumental…

Pablo Calvari &#8207 [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari
A ver si entienden. Cada jugador q le interesa a River no quiere decir q sea un hecho q llegue. Sino River tendría 150 jugadores x temporada

Fede Ciappina ‏@Fedeciappinasoy [MENTION=21823]Pablo[/MENTION]calvari para de vender humo payaso

Acevedo no puedo jugar en River, se va ir al descenso por 2da temporada consecutiva, de los que vuelven solo Orban y Lanzini me quedaria, los demas que se vayan devuelta. Recien Roman Martinez dijo que no sabia si iba a jugar en River (queda con el pase en su poder ahora).

Antes que Battaglia lo prefiero a Román Martinez toda la vida. Al pendejo no lo quieren ni los del Globo…

Pero ni comparacion tiene, roman martinez es mil veces mejor, el otro no existe

El tema es que estaba viniendo para Argentina… tal vez ya esté acá :twisted:

Ricardo Dasso ‏@ricardodasso
AL AIRE! AM 770 Román Martinez:“Termina el torneo y quedo con mi pase en mi poder. No se si voy a jugar en River el proximo torneo”

Que venga de cabeza.

Hay que ver cuantos de esos 9 partidos perdidos merecio perder, river los que perdio los perdio bien, excepto con bosta unidos alla despues todos los perdimos bien y ganamos muchos partidos de ocote, yo lo veo muchisimo más capaz al muñe que a este incapaz que tenemos ahora, pero repito lo que dije en otro post, prefiero al tolo, alguien con experiencia.

Para mi es un jugadorazo, pero si en el banco sigue un tecnico que no es tecnico, puede venir messi y no me voy a alegrar, traigan un DT, un DT!! Osea es al pedo.

A Román Martínez lo traigo, salvo que a cierto personaje se le ocurra ponerlo de lateral por izquierda.

Enzo Pérez y Román Martínez serían un gran salto de calidad para el mediocampo, pero sigue faltando un volante zurdo genuino.

Martínez es ideal para jugar con línea de 3, él como doble 5 y un enlace.

Lo tiro asi de una, o le preguntaron por River??

Me resulta extremadamente extraño que un jugador diga esto

YA tienen que estar negociando con Román Martínez. De lo mejorcito dentro del mercado local y encima con el pase en su poder.

Dale DAP, mové el orto y traelo.

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh… le tengo que tocar el corazón.

Hay que apuntar al bolsillo del jugador. No existe mas eso de ‘vengo por amor a la camiseta’. Ese verso es mas grande que el monumental y muchos nos lo comimos durante la campaña del simio este…

Román Martinez es hincha de Boca, asi que se van a entender bien con DAP.

Como dijeron varios, el principal refuerzo tiene que ser un DT ganador, no cualquiera, un Ramón, Tolo, etc… dts de primer nivel. Tenemos un muy buen equipo y no necesitaríamos demasiados refuerzos, ahora todos nos parecen chotos porque Almeyda no les supo sacar jugo pero tenemos buen material. Primero abrochemos un buen DT y despues veamos el tema jugadores, de los que se nombran me gustan todos, Barovero, Román Martinez, Enzo Pérez, pero si no ponemos en el banco alguien que los haga jugar bien vamos a estar en la misma.

Recien dijeron en fox que Teo recibio oferta de River/Boca y Mexico.

Ah pero mirá vos… mejor entonces. Igualmente lo que menos importa es de que club sea hincha (en el caso de los jugadores jeje).