Seedorf se va del Milan, y si intentamos tocarle el corazon?:lol::lol:
Diganme que esto no es cierto
Osea, el puto Argentino siempre vive al dia? no tienen reservas nunca de nada?
Desde el negro mas villero hasta el mas profesional, siempre viven al dia?
Osea, se para el futbol porque los idiotas no tienen reservas de nafta? na na na es increible
A mi se me hizo eterna esta semana y lo unico que falta que por esta idiotez, se posterge el futbol
Ya arreglo el 25% de aumento Moyanito, en dos minutos hay nafta en todos lados… no hay algún francotirador que le vuele la cabeza a ese negro?.
@NoticiasRiver: “Tuve una propuesta para jugar en River na la B Naciona. Mi representante me preguntó si me gustaria ir y le dije que si” Roman Martinez
DAP. traelo, es un cra ese muchacho
Igual por que en la B Nacional, de cuando es esa declaración, el torneo esta a punto de terminar…
Ya va a haber, por suerte veo que este gobierno no se va a dejar manejar por los idiotas estos (aunque este no sea el caso veo) pero ya le hicieron una causa y en cualquier momento lo mandan en cana
Yo no es que sea defensor ciego del gobierno actual, pero asi no se solucionan las cosas (digo por lo que hizo moyano) y a la proxima ojala los cagen a palos y lo manden en cana por revolucionario
el suegro y la mujer de Roman Martinez son de river, todo suma
vamoooooos roman martinez enzo perez, un arquero y un volante zurdo y cierro
Enzo Perez no me gusta, no se por que, me da que hocica en River.
Si yo fuera Roman Martinez, antes de tomar la desicion de venir a River pregunto un par de cositas importantes:
1- jugamos en 1ra o en la B
2- quien me va a entrenar? si es Almeyda me voy a Velez o cualquier otro equipo de Mexico
AIMAR O DALLESANDRO!!!
:evil:
vamoooooos roman martinez enzo perez, un arquero y un volante zurdo y cierr
Román Martínez, un arquero, Ariel Rojas y me doy por hecho. Yo también pido cosas fáciles eh jaja
Me parece poco, no cometamos errores, hay que reforzarse bien
es posible q cave si no sige vaya a casla , q venga botinelli y fm def vaya a benfica x enzo perez
es posible q cave si no sige vaya a casla , q venga botinelli y fm def vaya a benfica x enzo pere
Si miras futbol actual nopodes pedir a Botinelli, salvo que mires a san lorenzo de hace 4 años atras mas o menos.
KVXA:
Tresieguet:
Diganme que esto no es cierto
Osea, el puto Argentino siempre vive al dia? no tienen reservas nunca de nada?
Desde el negro mas villero hasta el mas profesional, siempre viven al dia?
Osea, se para el futbol porque los idiotas no tienen reservas de nafta? na na na es increible
A mi se me hizo eterna esta semana y lo unico que falta que por esta idiotez, se posterge el futbo
Ya arreglo el 25% de aumento Moyanito, en dos minutos hay nafta en todos lados… no hay algún francotirador que le vuele la cabeza a ese negro?
Ya va a haber, por suerte veo que este gobierno no se va a dejar manejar por los idiotas estos (aunque este no sea el caso veo) pero ya le hicieron una causa y en cualquier momento lo mandan en cana
Yo no es que sea defensor ciego del gobierno actual, pero asi no se solucionan las cosas (digo por lo que hizo moyano) y a la proxima ojala los cagen a palos y lo manden en cana por revolucionari
Por favor , no metan la politica Nacional, con River, primero, por q Moyano no es revolucionario como decis, y segundo, gracias a dios los milicos se fueron, asi que las cagadas a palos dejemosla para cuando vamos a la cancha nomas!!
No lo quiero a MOyano, pero quiero cobrar mi salario y que aumenten el impuesto a la ganancia, por que yo no soy rico, gana 5500 pesos, pago 2500 entre alquiler y servicios, y te hablo de un dep de 1 dorm. mas seguro del autito, tarjetas etc. tiene q salir a laburar mi mujer por q no me alcanza.
Volvamos al futbol por favor!
peleblanco:
es posible q cave si no sige vaya a casla , q venga botinelli y fm def vaya a benfica x enzo pere
Si miras futbol actual nopodes pedir a Botinelli, salvo que mires a san lorenzo de hace 4 años atras mas o menos
no lo pido es lo q dicen los period q va a pasar
oscar:
peleblanco:
Si miras futbol actual nopodes pedir a Botinelli, salvo que mires a san lorenzo de hace 4 años atras mas o menos
no lo pido es lo q dicen los period q va a pasa
Esto no es Twitter, Pinitomas, Podes utilizar todas las letras en una palabra.
Enzo Perez no me gusta, no se por que, me da que hocica en River
A mí me gusta, pero no está roto?
oscar:
peleblanco:
no lo pido es lo q dicen los period q va a pasa
sale Cave y entra Botinelli ?
algo no me cierra