El sabado puede haber milagro, porque dentro de todo el equipo si bien esta cagado no esta del todo muerto, si perdemos y vamos a una promoción ahi si, olvidate, no hay milagro que nos salve, ni Balnfied, creo que ellos también nos ganan. River no es un equipo mentalmente preparado para jugar una promoción, un partido de eliminación con riesgo de humillación y mucho gaste, por eso Boca siempre nos gana en partidos decisivos, por lo general, salvo uno o dos casos.
Única final en la historia entre River y Boca, la gano Boca, partido por eliminación directa, ( NO FASE DE GRUPO) por copa siempre gano Boca, promoción para no descender, UNICA VEZ EN la HISTORIA; la perdimos, todo esto no es casualidad ni mala suerte, River no sabe manejar estos partidos desde el punto de vista mental, animicamente ante el primer tropiezo se derrumba, ojo hay gente que se sigue negando a aceptar esta realidad, pero bueno no es algo que yo diga, la historia lo dice y no podemos negarla.
Es mas River ya perdió un ascenso, una chance directa de ascenso el sabado pasado, de haber ganado ya estábamos en primera y la perdimos, el destino y los reyes magos esta vez fueron buenos y nos dieron OTRA OPORTUNIDAD, yo no tengo nada de esperanza.
Barovero es el mejor arquero del futbol argentino por lejos…
Gallardo en Nacional tuvo 23 ganados, 7 empatados, 9 perdidos. Osea perdio casi el doble de lo que perdio Almeyda, y jugando en Uruguay, dejalo donde esta, por el amor de Dios que traigan alguien que sea DT, ya a esta altura, con que tenga el titulo me conformo.
Recien vi que river pretende a barovero, me gusta, muy buen arquero… el chapa zapata no va a renovar con velez y si vuelve? necesitamos un volante por izquierda zurdo :roll:
Al margen, hay cuestiones que deben cambiar radicalmente, en la categoría que sea. Logicamente la repercusiOn y la limpieza será mucho mayor si River llegara a quedarse un año más en la B
lo que tienen que hacer los dirigentes es ir a buscar un DT con CV apropiado para River.
Es tan simple como eso. Como cuando vas a buscar un gasista para que te arregle la instalacion de tu casa, buscas uno que labure bien, no cualquier fulano con una pico de loro.
Por ahí preguntaron por Damián Escudero. Gran jugador, pero poca disciplina, muy quilombero, fiestero, poco profesional. Una lástima, no abundan jugadores con sus características…
Es verdad, hace mucho no traen un DT con pergaminos, Simeone y fue un desastre en su segunda etapa cuando se quedo sin equipo. Pero tienen que traer uno que gano campeonatos de verdad y no que su equipo jugo bien unas fechas.
Ayer vi lo de Barovero,me gusta, por lo menos tiene manos :lol: Y de los que vuelven de los prestamos, Lanzini, o Matias Diaz no serian malos refuerzos.
Y pensar que algunos lo piden a Sampaoli. Un perdedor de pura cepa… ah no perdón! Ganó la copa “sudamericana”, el equivalente a 5 champions league en europa :lol:
Para mi es o Ramón o el Tolo, no veo en River ganando a otro DT que no sea alguno de esos dos. Pasa que Passarella…
DAP, querés traer un refuerzo estrella? TRAGATE TU ORGULLO Y TRAÉ A RAMÓN
Ayer vi lo de Barovero,me gusta, por lo menos tiene manos :lol: Y de los que vuelven de los prestamos, Lanzini, o:oops:Diaz no serian malos refuerzos
[/QUOTE]’¡
Es otro el que vuelve, es mediocampista central creo y jugó en el partido ese contra Huracán en el 2007 que jugaron todos pibes (Valencia, Lizio, Mauro Díaz, Musacchio, etc).
Pero ahora que lo pienso creo que este pibe quedó libre.
Deportivo Merlo. Juega en el medio. Lo tire porque de las vueltas es lo mas rescatable no porque sea un crack eh. Aparte decian que si lo vendian a Cirigliano traerian a Bataglia de huracan… Acuedense que vuelven Acevedo(!), el tortuga fernandez, y un par mas. Pero si dejo a uno,dejo a Lanzini.