Humo - Invierno 2012

Coincido que no jugamos a nada… Pero salvo Tigre, Arsenal, Velez, la bosta, y este semestre Newells, la primera division da pena… Es mas , pienso que sin la presion que va a tener River, y la motivacion por jugar contra River, se nos va hacer mas faciles los partidos…

Bueno hermano, que queres que le haga, que me haga de otro club… Vamos a ver lo que pasa, vamos a ver si River asciende, River en primera quedo quinto y se fue a la B, clasificado a la Copa Sudamericana, encima perdiendo muchos puntos en las ultimas fechas, habia estado hasta puntero un tramo del torneo…

Hay que ver quien se va, quien viene, si sigue el pelotudo de Almeyda… Si empezamos con las predicciones tira mierda desde ahora armando un panorama que ni siquiera sabemos si va a ser escenario real de un posible futuro estamos jodidos.

si quiere llegar a la seleccion deberia tomar el camino mas facil: Estudiantes :twisted:

ahi el fulano Sabella con sus amigos se ve que tiene algo entre manos que solo lleva jugadores actuales o ex del Pincha… hay un tufillo un poco extraño

Entonces capaz podemos safar tranquilos si logramos el ascenso, si salimos últimos en la general vamos a quedar entre los últimos dos por promedios igual, así que simplemente habría que salvarse de los últimos dos de promedio, y considerando que Independiente y Banfield, entre otros, arrancan como el culo, con 45-47 puntos deberíamos lograrlo…

Aunque ahora se me viene una duda a la cabeza… Si el que sale último de la general también está entre los últimos dos de promedios, se suma el tercer peor promedio a la lista de descendidos, no?

Todos los descensos son por promedio.

No son predicciones tira mierda, decir que Passarella no va a cambiar y si no cambia el no cambia River no es ninguna predicción tira mierda, es lo que esta pasando y lo que seguirá pasando.
De la boca para afuera Passarella nos hizo creer que River iba a pelear el torneo, nos dijo que no estemos cagados, y que paso??? trajo a Bordagaray y nos fuimos al tacho, entendes lo que quieren decir no???, no son predicciones, no estoy adivinando que jugador va a venir, no lo se, solo estoy diciendo que nada va a cambiar, y vos sabes muy bien que nada va a cambiar por lo menos hasta diciembre de 2013, o no lo sabes??? claro que lo sabes, y no por eso sos adivino, simplemente conoces quien es le hijo de puta que tenemos manejando el club.

Ah perfecto, o sea que no dimos un puto paso en el camino para sacarlos…

Perfecto, si ascendemos estamos al horno.

Todo va a depender que sea de nuestra vida el sábado.
Pero si ascendemos.

Hay que rezar(?) para que safe Banfield entonces.

Entre Banfield e Independiente ya tenes 2 la temporada que viene. Casi.

Si algo sale mal, que caiga Banfield con nosotros.

Ahi aclaro INSIDER que le ultimo no desciende, si es que tiene buen promedio.

Yo estoy muy de acuerdo con que Passarella es un hijo de re mil puta y todo eso, pero si analizamos en frio el torneo de River te repito, terminamos 5, en una parte del torneo estuvimos punteros. Por cagazo, miedo escenico, la prensa, presion del hincha, fallos arbitrales sospechosos, bajones individuales inentendibles, etc. nos terminamos cayendo sobre el final… Igual estabamos clasificados a la Sudamericana…

JJ era el Mourinho de Sudamerica y despues de All Boys que Carrizo se vino en picada, pasando por Boca donde Carrizo seguia haciendo de las suyas y el arbitro nos garcho de parado, tambien yendo al partido con San Lorenzo que Carrizo volvio a hacer de las suyas, Lanus donde estaban todos muertos, etc. River perdio una cantidad de puntos increibles sobre el final, sino hubiera peleado el torneo, ni hablar de Godoy Cruz y el gol mal anulado a Funes Mori.

Igual ese es otro tema, yo lo que digo es que sea somo sea hay que exigir campeonar, no podemos pedir que zafen de la promocion, quiero que piensen en campeonar, es poner la vara mas alta…

Por como van a estar los promedios el año que viene, si ascendemos, pelear la permanencia va a implicar pelear el campeonato.

Si ahi si coincido, hay que exigir que peleen el torneo, hay que traer un DT que no transmita miedo, como paso con J.J, yo eso comparto, solo que digo que los que deben pensar asi son los que tienen las facultad para cambiar a River, o sea dirigentes, técnico y jugadores, despues si nosotros pensamos que somos mejor que el Barsa o peor que Atlas no influye en lo mas mínimo.

No creo, con 50 puntos un equipo recién ascendido tiene un promedio de 1.315, con ese promedio te salvas, mas ahora que son tres los involucrados y no cuatros como pasa hoy, con 50 puntos de mínima y como algo horrible, obvio que pretendo mucho mas, no descendes.

Estoy pensando quien fue el ultimo DT que le fue bien y se fue bien. No encuentro.

Independiente y Banfield (si se salva) arrancan bastante mal, sumale que Unión y probablemente uno de San Martín de San Juan o Rafaela se vaya a quedar, si alguno de los cuatro hace una campaña medio mala, con 47-48 puntos un ascendido DEBERÍA poder salvarse…

A todo esto habría que ascender primero, y seguro que si lo logramos todos esos equipos pelean el campeonato y tenemos que hacer 60 puntos para salvarnos.

El otro día me puse a pensar cual fue el último técnico bueno que tuvo River, y me di cuenta que fue Pellegrini, después de eso fueron años y años de desastres.

Sería absolutamente clave que se salve Banfield. Si se salva, está descendido la próxima temporada. Pero no creo que se salve.

Por lo demás, ojo, porque ponele que con 50 te salvás, 50 puntos son dos campeonatos bastante buenos eh. Estando en fecha 18, los punteros tienen 35.

No nada de bueno, son bien medio pelo, o uno bueno y otro asquerosos, onda 35 - 15, hacer 50 puntos es lo mínimo, si no llegas a sumar eso mereces volver a la B.

jojojojojo Pellegrini??? por dioss…

Aramixs, no se me pasa mas la hora, te pregunto a vos porque sos con el unico que me identifico (en este momento no soy igual a vos para nada, pero que voy a ser si no llegamos a ascender, voy a tomar mucha bronca contra estos perros y me voy a resignar totalmente) te pregunto que opinas en este momento? tenes fe? yo si mucha pero… :roll:

Nada de fe, es un partido donde River suele perderlo por lo general, o empatarlo que es lo mismo, no asciende.
Hay que ganar y punto, no se como, pero hay que ganar, el equipo esta mal, en 37 fechas no jugo bien nunca, bueno si contra Instituto si, pero despues nunca.
A ese equipo que nunca convenció se le sumo la presión y el miedo, y lo que se hacia mal ahora se hace peor, los que nos salvaban ya no nos salvan, si River gana es un milagro.

Si, y coincido en eso de que “los que nos salvaban ya no nos salvan”

Ademas, que si no ganamos, en la promocion nos vuelven a comer, porque no es lo mismo venir peleandola y llegar, que venir cayendo

Animicamente, si ya estan cagados van a estar muchisimo mas cagados en una promocion

Yo creo que a Tigre es completamente imposible ganarle, por sus capacidades propias en este momento le ganan a cualquier equipo de primera, pero ni hace falta eso contra River, nosotros perdemos solos

El punto es que, en este momento, para mi nos gana Banfield, Rafaela, San Martin San Lorenzo, cualquiera…

Seria intolerante otro año en la B, seria como descender de nuevo,