Humo - Invierno 2012

Es increible pero solo pienso en un ascenso tranquilo, ganarle tranquilo a Almirante Brown, seria muy positivo para mi salud…

Traer a Barovero (el mejor arquero del futbol argentino y diria de Sudamerica) seria un GRAN primer paso para empezar a armar un equipo en serio.

Gente, en las semanas previas al final de una temporada, se tiran 200 nombres. Quizás, alguno llega, pero se cocina luego. Ahora, es época de mucho lance mediático para después decir “fue primicia”.

Si no me equivoco, ya se habló de Saja (alguno lo dio como un hecho), de Sosa, de Romero, de Barovero, de Monetti, etc.

Igual digamos, Barovero no tendría muchos motivos lógicos para irse de un club como Vélez a un club que está en la situación de River. Bah, un motivo solo. Llegar a la Selección.

River es River. Si vuelve a primera, claro está. Además, como vos decís, está más cerca de la Selección y se le puede ofrecer más $$$ si viene libre.

A la tarde en el programa de Gustavo Lopez lo escuche al representante de Barovero y dijo que hace 2 meses que estaba arreglado tanto el contrato como la compra del pase ( dijo 4 años de contrato y la compra del otro %50, ya que Velez tiene solo la mitad) pero faltan 10 dias para que se venza el contrato y nadie de Velez llamo, por eso se esta creando todo estos rumores, ojala venga muy buen arquero…

Prefiero mil veces a Barovero antes que Saja.

Si realmente va a quedar libre, hay que empezar a moverse YA.

River si vuelve a primera tendrá que pelear por no descender, Velez seguirá peleando torneos internacionales y locales, esta es la realidad.

Familiar, conocido? :mrgreen:

Tiene que pelear por salir campeon, que no descender, hay que poner la vara mas alta.

Si es la realidad, pero también en otros aspectos seguimos siendo River, digo yo especulando ante una futura venta…

No hablemos de refuerzos hasta no ascender. Hace un año, antes del partido con Lanus por la última fecha, se hablaba de Marco Perez (menos mal que no lo trajeron, tipico refuerzo del River de Aguilar-Passarella) y Bolatti para la Copa Sudamericana. Esperemos…

Barovero jugando 7pts en River, ya la prensa te lo pone a nivel selección.

En Vélez jugando 9pts no suena nunca.

Personalmente, más allá del momento de River, siempre va a salir ganando.

Pero claro, la realidad de River tiene mucho que ver. De todas formas si ascendemos, River tiene jugar para campeonar. No para “alejarse del descenso”. Si entramos en esa, vamos a convertirnos en un ascensor.

River no tiene que pelear por no descender, River tiene que salir campeon. Con esa mentalidad asi nos fue.

Si bueno, eso de la boca para afuera, todo el mundo dirá que va por el torneo, decime como??? que va a cambiar de un dia para el otro para que un equipo que no hace pie firme en la B pelee el torneo de primera???
Con Passarella de presidente no esperes ningún cambio de fondo que sea realmente bueno, se ira Almeyda y vendrá otro paquete, el equipo sera este mismo sin algunas figuras y va a ver venir quien???, River si asciende tiene que sumar para no volver a descender, un equipo que no divide se la pasa toda la temporada cerca de la zona roja porque perdes 2 partidos y estas en el fondo del mar con el promedio, eso mentalmente a River LO MATA, ya sabemos como es la historia, la vivimos el año pasado y este también, ni en la B estos hijos de puta pueden salir campeón, ni en la B.

Barovero es un gran arquero. Lo eligiría por encima de Saja.

Como funciona el sistema de descenso en Primera la temporada que viene? Tengo entendido que descienden los últimos dos por promedios, más el último de la general, no?

Parece mentira que sigan siendo tan INGENUOS, River se fue a la B justamente PORQUE NO HAY MENTALIDAD, y no hablo de los hinchas, lo que pienses vos o yo no influye en nada, me refiero a la mentalidad de los dirigentes, del DT y los jugadores, realmente me sorprende como creen en los reyes algunos, en 20 dias arranca el torneo en primera y si tenemos la suerte de estar sera este mismo equipo que da pena en la B, con este mismo DT que no caza un fulbo y con este mismo presidente que es un hijo de puta, de que mentalidad me hablas??? REALIDAD maestros, REALIDAD, River si asciende asi como esta vuelve a pelear por no descender, no seas tan ingenuo y nada tiene que ver que vos creas y te pongas como meta ser campeón proque ni vos ni yo somos dirigentes, no podemos hacer NADA, asi como esta River, como lo ves hoy penando y dando vergüenza para ascender, asi seguirá en la A o en la B en el peor de los casos.

Pero quien dijo lo de Barovero?? o es solo una suposicion, porque queda libre…?

Asi es, 3 descensos, no hay mas promoción.

A lo que voy es que River no tenía esa mentalidad el año pasado. Podra haber jugado bien o mal, pero iba a empatar todos los partidos! Eran todos 0-0,1-0,1-1. Y hay ejemplos como el de Tigre que podes intentar jugar bien y querer salir campeon y salvarte.

Pero es un miedo que genera River me parece. Con Central tenian un miedo a ir a buscar el partido tremendo. Un fantasma que vaya a saber cuando se va a terminar.