Pablo Calvari @pablocalvari
River ya tiene abrochado un delantero cuyo pase pertenece a un club europeo. El jugador se muere por venir a River #infodelabue
Que buena noticia si este uruguayo cagón se va a jugar a Groenlandia o a Finlandia. Llevátelo a Arano en la valija por favor. Que no quede ni uno solo de estos emblemas del fracaso.
River ya tiene abrochado un delantero cuyo pase pertenece a un club europeo. El jugador se muere por venir a River #infodelabuena
Que gente que me enferma, que ganas de hablar estas pelotudeses cuando estamos a menos de una semana de jugarnos todo…
tampoco hay que olvidarse del muchacho este Calvari… espero el dia que el Kaiser se tenga que rajar del Club, se lleve consigo a toda la escoria, incluido el tipo este que acabo de mencionar.
Buena noticia. Maidana nunca se afianzó, demasiado irregular y no tiene voz de mando para liderar una defensa llena de pibes. Ojalá se lo venda por un buen dinero y se traiga alguien de jerarquía.
Alguien me puede hacer el siguiente favor???
Es fácil, solo necesito esto:
Un container y un helicoptero
Adentro van: Passarella,Turnes, Solassi, Mancusi, D.Díaz, Renzi, Aurelio, Aguilar, Israel, Ramiro Castro, Nasarala, Calvari, CostaFebre, Cavallero, Grinberg, Ahumada, Cabral, Archubi, Castillo, D’onofrio, Santilli, Arano, Ríos, Bou… y algunos más que no tengo ganas de escribir, es tarde ya.
Cerramos el container, y los mandamos al centro de la Antártida.
PD*: Correción, voy a necesitar un Hércules en vez de un helicoptero. Me olvide que había TANTO hijo de puta en River.
A esta hora tira data ? debe estar con la merca en el punto mas alto, ahora a delirar hasta las 10 de la mañana. El funebrero esta toda la nochesita despierto.
Jaja verguenza le deberia dar, pone “podria ser el ultimo”, asi yo tambien tiro info, es mas hasta puedo asegurar “Vega va a jugar su ultimo partido en River”, El chori va a jugar su ultimo partido en River etc
Ya le vamos a poner “estos skn los ultimos dias del funebrero calvari robando en river” a este hijo de puta…aprovecha.te queda un ano o quizas menos..__
Por la llegada de Enzo Perez a River hay altas chances que ingrese en la negociacion uno o dos jugadores de River #infodelabuena
Otro refuerzo que podría llegar a River es un jugador que actualmente esta peleando el torneo en 1ra. #infodelabuena
River busca un central de experiencia. Por otra parte ya hablaron con un lateral que esta jugando en el exterior. #infodelabuena