Humo - Invierno 2012

Pablo Calvari ‏@pablocalvari
River ya tiene abrochado un delantero cuyo pase pertenece a un club europeo. El jugador se muere por venir a River #infodelabue

Este hijo de puta ya empezó.

Que buena noticia si este uruguayo cagón se va a jugar a Groenlandia o a Finlandia. Llevátelo a Arano en la valija por favor. Que no quede ni uno solo de estos emblemas del fracaso.

Contra Almirante podría ser el ultimo partido del defensor Jonatan Maidana en River. #infodelabuena

River ya tiene abrochado un delantero cuyo pase pertenece a un club europeo. El jugador se muere por venir a River #infodelabuena

Que gente que me enferma, que ganas de hablar estas pelotudeses cuando estamos a menos de una semana de jugarnos todo…

tampoco hay que olvidarse del muchacho este Calvari… espero el dia que el Kaiser se tenga que rajar del Club, se lleve consigo a toda la escoria, incluido el tipo este que acabo de mencionar.

Buena noticia. Maidana nunca se afianzó, demasiado irregular y no tiene voz de mando para liderar una defensa llena de pibes. Ojalá se lo venda por un buen dinero y se traiga alguien de jerarquía.

Alguien me puede hacer el siguiente favor???

Es fácil, solo necesito esto:

Un container y un helicoptero

Adentro van: Passarella,Turnes, Solassi, Mancusi, D.Díaz, Renzi, Aurelio, Aguilar, Israel, Ramiro Castro, Nasarala, Calvari, CostaFebre, Cavallero, Grinberg, Ahumada, Cabral, Archubi, Castillo, D’onofrio, Santilli, Arano, Ríos, Bou… y algunos más que no tengo ganas de escribir, es tarde ya.

Cerramos el container, y los mandamos al centro de la Antártida.

PD*: Correción, voy a necesitar un Hércules en vez de un helicoptero. Me olvide que había TANTO hijo de puta en River.

A esta hora tira data ? debe estar con la merca en el punto mas alto, ahora a delirar hasta las 10 de la mañana. El funebrero esta toda la nochesita despierto.

Saviola?

Carnasa te va a pedir de poder meter cortes de vaca de exportación. Transa a toda hora.

Jaja verguenza le deberia dar, pone “podria ser el ultimo”, asi yo tambien tiro info, es mas hasta puedo asegurar “Vega va a jugar su ultimo partido en River”, El chori va a jugar su ultimo partido en River etc

Ya le vamos a poner “estos skn los ultimos dias del funebrero calvari robando en river” a este hijo de puta…aprovecha.te queda un ano o quizas menos..__

Maidana irregular y nunca se afianzo? decime que estas jodiendo…

Por la llegada de Enzo Perez a River hay altas chances que ingrese en la negociacion uno o dos jugadores de River #infodelabuena

Otro refuerzo que podría llegar a River es un jugador que actualmente esta peleando el torneo en 1ra. #infodelabuena

Jajaja es cierto lo que decían mas atrás entonces, esta meta merca y no se puede dormir el hdp este.

River busca un central de experiencia. Por otra parte ya hablaron con un lateral que esta jugando en el exterior. ‪#infodelabuena‬

Lugano en 3, 2, 1…

Los tweets de Calvario parecen randoms, genéricos…

Gabriel Anello ‏@anellogaby
El mensajes fue si hacen algo los liquidan, de dirigente de AFA a Dirigentes de Atlanta y Central

alguien sabe a quién ó qué se refiere?

Supongo que por el tema de la supuesta mala inclusion de Pajon por parte de Chaca