El rumor en estos días desde los medios opositores(?) parece ser el de Gallardo para reemplazar a Almeyda. Dan por sentado que el Muñe dejó a su equipo para estar disponible y venir a River, dicen que dejó una marca imborrable en Uruguay de la misma manera que dejó su marca en la mejilla de Abbondanzieri.:mrgreen:
Tal cual, se escudan en el potencial y quedan a salvo de cualquier posible crítica.
En los recesos tiran fruta, humo o como quieras llamarlo… y no le pegan ni en el 0,001%
Pasa q saben q la ansiedad es mucha y al hincha en gral le encanta el humo
Cada vez que Calvari pone #infodelabuena me dan ganas de tenerlo en un muñeco vudú y hacer jugaditas hasta que me llamen a comer.
Pablo Calvari @pablocalvari Trezeguet se iría de River (al terminar el partido, se iría a su casa). #infodelabuena
Pablo Calvari @pablocalvari Mis padres eran primos. #infodelabuena
Pablo Calvari @pablocalvari Soy un hijo de puta. #infodelabuena
La excusa de Gallardo para dejar Nacional es mas trucha que billete de 3 pesos… Cómo va a extrañar a la familia si una vuelta hasta se olvidó el nombre del hijo? :mrgreen::twisted:
Gallardo entra pefectamente en la lógica “passareliana”… salió del club, pollo suyo, y si tiene una buena relacion con un mimado de la gente, Trezeguet, mejor todavia…
y no va a cambiar el hijo de puta, jajajaja… asi con esa terquedad nos llevó a la B, asi con esa terquedad está haciendo que el ascenso cueste un huevo y la mitad del otro… asi va a seguir por siempre…
Mirá vos… o sea que si no ascendemos directo, el sábado a las 18 hs ya esta el muñe con el plantel entrenando? :lol: Que tipo enfermo, por favor… esperemos que no sea así, pero tiene todo el sentido del mundo, mas conociendolo al sádico.
si… y tambien fue quien con su golpe contra Mostaza, facilito la llegada de Passarella a la direccion tecnica del Club… como que todo muy confuso y dudoso