Humo - Invierno 2012

ahh cierto cierto. Bien la AFA manteniendo el orden de los factores (?)

Dijo que se muere por venir, así que descartalo a Saviola.

El rumor en estos días desde los medios opositores(?) parece ser el de Gallardo para reemplazar a Almeyda. Dan por sentado que el Muñe dejó a su equipo para estar disponible y venir a River, dicen que dejó una marca imborrable en Uruguay de la misma manera que dejó su marca en la mejilla de Abbondanzieri.:mrgreen:

¿Nunca piensan en un líder positivo?

Tal cual, se escudan en el potencial y quedan a salvo de cualquier posible crítica.
En los recesos tiran fruta, humo o como quieras llamarlo… y no le pegan ni en el 0,001%
Pasa q saben q la ansiedad es mucha y al hincha en gral le encanta el humo

Es la fija Seba. Es fija que Gallardo es el proximo DT.

Dijo que la familia extrañaba Bs as…

:lol:

andaaaa!

Tardas menos en venir de Uruguay a Bs. As. en avion que yo de Villa del Parque al centro en hora pico en el 105…

Me muero, si es cierto ya no tenemos retorno y vamos a tener que esperar a nuevas elecciones a ver si por fin le pegamos con el presidente.

Si lee sobre la posible llegada de Gallardo @melezama puede que se haga el harakiri :lol:

Ya lo sabe…

ayer andaba trinando por facebook por ese motivo…

:mrgreen:

Y en el dedo de Medel. Es gato y perro a la vez.

Imaginate a la vedettonga de Gallardo con Cavenaghi en un entrenamiento…

No duramos un día y seguro ya hay puterío…

Y si se queda el Chori bue… esta más que claro que va a pasar…

Cada vez que Calvari pone #infodelabuena me dan ganas de tenerlo en un muñeco vudú y hacer jugaditas hasta que me llamen a comer.

Pablo Calvari ‏@pablocalvari Trezeguet se iría de River (al terminar el partido, se iría a su casa). #infodelabuena
Pablo Calvari ‏@pablocalvari Mis padres eran primos. #infodelabuena
Pablo Calvari ‏@pablocalvari Soy un hijo de puta. #infodelabuena

La excusa de Gallardo para dejar Nacional es mas trucha que billete de 3 pesos… Cómo va a extrañar a la familia si una vuelta hasta se olvidó el nombre del hijo? :mrgreen::twisted:

Lei por ahi que Passarella no le renovaria ni a Dominguez ni a Cavenaghi

Saben algo???

Gallardo entra pefectamente en la lógica “passareliana”… salió del club, pollo suyo, y si tiene una buena relacion con un mimado de la gente, Trezeguet, mejor todavia…

Puse lo mismo en el otro thread… veremos… es una movida muy passarelliana, sin dudarlo… mejor no especular.

cuando el rio sonó, piedras trajo, por lo menos en cuanto a la eleccion del kaiser de los DT…

Hay que ver si el famoso grupo empresario que pondría plata en River está interesado en Gallardo dt…

al pedo no creo que se haya desvinculado Gallardo de Nacional… si se va Almeyda, no van a dejar ni reacionar a la gente que ya va a haber nuevo DT

Es que es así… ya pasó esto antes. Es obvio… que manipulador, cinico enfermo mental que tenemos de presidente… es increíble…

y no va a cambiar el hijo de puta, jajajaja… asi con esa terquedad nos llevó a la B, asi con esa terquedad está haciendo que el ascenso cueste un huevo y la mitad del otro… asi va a seguir por siempre…

Mirá vos… o sea que si no ascendemos directo, el sábado a las 18 hs ya esta el muñe con el plantel entrenando? :lol: Que tipo enfermo, por favor… esperemos que no sea así, pero tiene todo el sentido del mundo, mas conociendolo al sádico.

si… y tambien fue quien con su golpe contra Mostaza, facilito la llegada de Passarella a la direccion tecnica del Club… como que todo muy confuso y dudoso