Humo - Invierno 2012

Chau Diaz no vuelvas…

Quien carajo se cree que es este muerto?

Ahora Diaz no quiere jugar mas en River…todo bien …pero yo me hago una pregunta:

DIaz no es empleado del club??..a Diaz no le pagamos un sueldo?..o sea el hace lo que se le canta las pelotas??.. yo le pondria un abogado y le romperia bien el Orto al Uruguayo fracasado ese, asi ya que mariconea , por lo menos que nos devuelva la guita que vino robando. Pecho frio de mierda.

No hay otro 3…

Que vuelva Orban y juege.

NADA DE ARANO EH??!! LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA!!!

Para mi no hay que desarmar tanto el plantel.

El problema es el DT. Lo sabemos. Hay que cambiar de DT.
Sitraemos un DT como la gente hay muchos de este plantel que van a levantar mucho su nivel.

Hay que reforzar en los puestos clave.
Un arquero, un volante zurdo, UN ENGANCHE SI O SI, un mediapunta, y si se puede un 8 y un 3 tambien…

Y TODOS DE JERARQUIA EH!!!

DAP Y LA RE PUTA MADRE QUE TE PARIO…

No te olvides de Robert Flores

Tenía entendido, que eran 4 en el nuevo reglamento, pero no tengo el dato cierto.
En ese caso mejor, a los refuerzos que nombré arriba, se le pueden sumar un central más y algún media punta.

Saludos!

Otra vez sopa, nose porque decis que me atajo… Por otro lado, de nuevo estas poniendo palabras en mis textos que yo jamas puse, no dije que sea bueno realmente, de hecho pido refuerzos en su puesto, digo que mejoro su nivel, nada mas y vos estas de acuerdo porque pusiste lo mismo, no entiendo porque retrucas cosas que yo no dije, jamas dije que sea bueno, no puedo decir que un tipo como Diaz es bueno…

El tema comenzo porque dicen que Diaz esta cagado y no quiere jugar los ultimos partidos y yo digo que no entiendo el motivo porque venia jugando en un nivel superior a cuando jugaba mal, estaba cumpliendo, estaba en un nivel relativamente bueno, NO QUE EL ES BUENO…

Repito, no significa que sea bueno y que tenga que ser el 3 del Barcelona… :roll:

Ponzio con la caca para afuera… Diaz con diarrea y paso al costado…

se dan cuenta que clase de jugadores traemos nosotros para pelear cosas importantes?

dejenme de joder viejo… que manga de putos! asi no se puede

Dijiste que mejoro un montonazo flaco, que ganas de complicarla al pedo que tenes que te pasa? La verdad que no mejoro un montonazo, mirate el partido contra Tucuman y decime donde ves el montonazo.

Mejoro y es verdad, venia jugando mejor y es verdad, el que la complica sos vos flaco, anda a dormir…

Anda a dormir vos FLACO, mejoro un motonazo Diaz, mamita lo que hay que leer.

:lol:

Yo soy mas flaco. Gane?

Diaz la única vez que lo vi jugar bien fue con JJ las primeras fechas, despues fue el mismo hielo de siempre.

Yo no tengo sueño, anda a dormir vos que estas hablando boludeces, citando mal y diciendo cualquier cosa.

Es una mierda Diaz ojala se muera, pero levanto su nivel en 3 o 4 partidos este torneo donde habiamos encontrado cieeerta regularidad, desde que salio el, nose si a causa de esto o no, River empeoro un monton, porque corrio a Funes Mori a la izquierda y termino perdiendo 2 tipos…

Empeoro porque pusieron a un central de lateral izquierdo, no porque el haya tenido un buen nivel.

Repito: MEJORO UN MONTONAZO DIAZ, anda a dormir papu…

No sé ustedes, pero yo si me voy a dormir…

Porque salio Diaz, porque sino no hubieran hecho ese cambio…

:lol::lol:

Pd: Florrie esta mas buena que Jolie.

Ah vos queres boxear no irte a dormir, avisa campeon :mrgreen:

:evil:

Nose que haces despierto todavia… :mrgreen: