Si llega a venir Gallardo ya todo esto es una joda. Punto y aparte.
Yo traeria un arquero, venderia a Maidana y traeria un central que tenga voz de mando (además de jugar bien, obvio). Un 3, volante central, por izquierda, por derecha también. Si viene Lanzini + Cazares creo que estaria bien. Obviamente se deberia de quedar Cavenaghi.
Rarísimo Antes que Arano o inventarle a Funes de 3, podría jugar Díaz, igual llegó a River de la mano de unos empresarios, debe ser bastante raro el pase del jugador.
Igual, se le abrió la puerta a Del Piero con la ida de Díaz entonces :twisted:
Lo de Diaz es 100% cierto. Un amigo conoce al pibe de IMG que lo representa…
El tipo no quiere jugar más en River…como era de esperarse uno de los pocos uruguayos cagones nos toco a nosotros…nunca me voy a olvidar las estupidas cagadas que se mando vs Madryn.
Te gastas mas en atajarte que en extraer bien la información de lo que puse. Si no tiene competencia y no hay otro 3 es lógico que la defensa se caiga al inventar un central en ese puesto. Yo recuerdo uno de sus últimos partidos contra Tucuman donde lo volvieron loco, me parece que estas siendo un tanto exagerado con su nivel. Yo también lo he puteado y habia levantado un poco su nivel pero lejos estaba de ser BUENO.
Cada vez que se hable del uruguayo Diaz voy a recordar: la “gripe” que le agarró en la previa el último River-Boca, el foul pelotudo en la linea de lateral contra Estudiantes en la anteúltima fecha previa a la promoción que nos contó el empate, el cruce nefasto con Belgrano que terminó en gol de Farre y como se borró ahora para afrontar el tramo final.
Ah, y fue el primer jugador de River en hacer un gol en la B.
Diaz no quiere jugar mas en River??? Pero deberia estar agradecido toda la vida que lo dejan entrenar en el Monumental, ni hablar de jugar por River, que se cree este muerto? que lo va a venir a buscar el Milan? FRACASADO HIJO DE MIL PUTAS, si te quieres ir renuncia.