Humo - Invierno 2012

Tras ser campeón con Nacional, Gallardo renunció como DT - canchallena.com*

Ya sabemos quién es nuestro próximo técnico…

Cuanto habra influido la pronta recuperación de Arano (?) en la decision de JM Diaz?

Si llega a venir Gallardo ya todo esto es una joda. Punto y aparte.

Yo traeria un arquero, venderia a Maidana y traeria un central que tenga voz de mando (además de jugar bien, obvio). Un 3, volante central, por izquierda, por derecha también. Si viene Lanzini + Cazares creo que estaria bien. Obviamente se deberia de quedar Cavenaghi.

Yo probaría un plantel así

Arqueros: REFUERZO - Chichizola

Defensa:
Laterales: Abecasis - Vella - REFUERZO - Orban - Martinez
Centrales: Maidana - Pezzella - Pirez - Funes Mori

Medios:
Defensivos: REFUERZO - Ponzio - Cirigliano - Aguirre
Ofensivos y externos: REFUERZO - Maestrico - Lanzini - Sánchez - Cazares

Delanteros:
Dominguez - Cavenaghi - Trezeguet - Villalva - Ocampos

Ahora toca deshacernos de ese cupo de extranjero… y de Román también.

Convengamos que su competencia en el puesto no existe, no hay otro 3. Tampoco era una locura lo que jugaba, era apenas decoroso.

Rarísimo :confused: Antes que Arano o inventarle a Funes de 3, podría jugar Díaz, igual llegó a River de la mano de unos empresarios, debe ser bastante raro el pase del jugador.

Igual, se le abrió la puerta a Del Piero con la ida de Díaz entonces :twisted:

No se pueden traer más de 4 en el receso de invierno, en el de verano 2. Estaría bueno cambiar todo el equipo, pero no se puede maestro!

Mejor, liberamos un cupo de extranjero, y nos sacamos de encima un muerto que fue responsable del 50% de los goles que le hicieron a River en la B.

anda a la puta que te pario diaz, mediocre

Que HPD son, Diaz esta con pubialgia, y se agravo por jugar los dos ultimos partidos infiltrados.
Si no juega es simplemente porque esta lesionado.

Que cagon de mierda Diaz, igual hubiese preferido que la temporada pasada admita que tenia diarrea asi no hacia esa pelotudez con Belgrano :evil:

Lo de Diaz es 100% cierto. Un amigo conoce al pibe de IMG que lo representa…

El tipo no quiere jugar más en River…como era de esperarse uno de los pocos uruguayos cagones nos toco a nosotros…nunca me voy a olvidar las estupidas cagadas que se mando vs Madryn.

Creo que antes me hiciste lo mismo, cuando hable de una competencia? Porque me citas y me retrucas algo que yo no dije!!

Habia mejorado y estaba en un buen nivel, se proyectaba con sentido y en defensa no fallaba, ademas de que aportaba bastante de arriba.

El año pasado cerca de la definicion tambien tenia diarrea , que uruguayo cagon el unico por dios nos vino a tocar a nosotros dejate de joder

Tiene diarrea posta? :lol:

CAGON

No hay ningún límite para incorporar jugadores en invierno. En verano sí, solo dos se pueden traer.

Te gastas mas en atajarte que en extraer bien la información de lo que puse. Si no tiene competencia y no hay otro 3 es lógico que la defensa se caiga al inventar un central en ese puesto. Yo recuerdo uno de sus últimos partidos contra Tucuman donde lo volvieron loco, me parece que estas siendo un tanto exagerado con su nivel. Yo también lo he puteado y habia levantado un poco su nivel pero lejos estaba de ser BUENO.

Cada vez que se hable del uruguayo Diaz voy a recordar: la “gripe” que le agarró en la previa el último River-Boca, el foul pelotudo en la linea de lateral contra Estudiantes en la anteúltima fecha previa a la promoción que nos contó el empate, el cruce nefasto con Belgrano que terminó en gol de Farre y como se borró ahora para afrontar el tramo final.

Ah, y fue el primer jugador de River en hacer un gol en la B.

Que se vaya a la puta, diaz cagon uruguayo trolo

Diaz no quiere jugar mas en River??? Pero deberia estar agradecido toda la vida que lo dejan entrenar en el Monumental, ni hablar de jugar por River, que se cree este muerto? que lo va a venir a buscar el Milan? FRACASADO HIJO DE MIL PUTAS, si te quieres ir renuncia.