Humo - Invierno 2012

Roman Martinez, ese de lo mejorcito que podemos traer.

Mira los jugadores berretas que nombran por favor, primero no hay que pensar en otra cosa que no sea lo del sabado, despues si pensar en como reforzar este equipo, en especial la ultima linea, necesitamos hombres ahi abajo

Un 10 no? si no ascendemos el sábado hay que quemar a todos. Estoy como loco la puta madre.

Me gustan Burdisso, Enzo Pérez, Román Martínez, Tagliafico y Montillo.
Como dijeron por ahí, traer a Mas es al pedo si traes a Tagliafico. Con Montillo hay un pequeño problema: Walter Montillo es el décimo jugador más caro del fútbol brasileño | Deportes | LA TERCERA

Se corre la bola de que Rolito Diaz no quiere jugar mas en River.

¿Mauro, Juan Manuel? Si lo ponés así, parece que lo digo yo, marmota.

Ahora lo cambio, igual no parece que lo decis vos…

Juan Manuel.

bueno es mutuo, nosotros tmp lo queremos seguir viendo

No me contradigas, no te subas a tu nuevo status. :mrgreen:

Ahora pregunto ¿Cuestiones contractuales?

Tengo razón :twisted:

No sé, dicen que no se saben los motivos todavía.

Que se vaya a la concha uruguaya de su madre

si se va habria que buscar un 3. Vega esta muy verde todavia

Según un colega que sabe mucho de River, lo de Díaz es diarrea…

:expressionless:

Mas jugo muchos partidos mas adelante, de volante. Una especie de Gareth Bale(?). Tagliafico tiene una oferta de Mexico dijeron por ahi, y con el presente de Banfield no creo que tenga muchas propuestas…

Ademas, creo que de River se tienen que ir tanto Arano como Diaz y cambiar a esos 2 por estos 2 me parece bien, y mas sabiendo que cualqueira de los 2 puede jugar como volante tambien…

Pasar de no tener laterales o volantes con llegada y que sean zurdos a tener 2 me parece lo correcto.

Mira que yo vivi buena parte de su estadia en River puteandolo pero habia mejorado un montonazo los ultimos partidos, es mas, desde que salio el que la defensa se vino a pique…

Para mí lo mejor sería tener a uno de esos dos, y a Martinez y Orban como suplentes.

Nombre más, nombre menos, la idea debería ser esa.

Si se van los que se tienen que ir y se quedan los que se tienen que quedar, los refuerzos deberían ser: un central, un arquero, un volante zurdo y un enganche. De 3 Orban.
Son puestos que no podemos darnos el lujo de NO reforzar. Urgentemente necesitamos jugadores ahí.

Un arquero, chau vega, de suplente Chichizola y Marinelli.
Maidana, Ramiro Funes Mori deben ser vendidos. Pires, Pezzella y un refuerzo de categoría y experiencia alcanza para primera o para otro año en la B.
Vella debe ser regalado, Abecasis y algun pibe, o hacer otra apuesta como Abecasis, debería alcanzar. De 3 con Orban y Martinez deberíamos arreglarnos.

Ledesma y Domingo estan demás. Ponzio, Aguirre y un pibe de inferiores alcanza.
Cirigliano debe ser vendido para usar el dinero en el enganche y el central.

Mauro Díaz y Ríos son obsoletos, hay que darle lugar a Cazares y Lanzini, más el enganche refuerzo.

Sanchez, Maestrico, Ocampos más Affranchino y un volante zurdo refuerzo, deberían alcanzar.

Cavenaghi si se pone en forma es un gran delantero, puede jugar con Trezeguet y un enganche. Bou debe irse, y Rogelio puede ser vendido o no. Vila debe ir teniendo roce de primera, lo mismo Andrada.

En fin, yo vendo a Maidana, Ramiro, Cirigliano y tal vez Rogelio u Ocampos.

Con ese dinero traigo a Lugano, D’alessandro o Aimar, Leto o Jonás Gutierrez y un buen arquero. Y no me digan que no alcanza porque los jugadores que nombré tienen buenos valores de venta y ofertas no van a faltar.

Juan I. Demaestri ‏ [MENTION=36813]mante92[/MENTION] [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo Juan Manuel Díaz decidió no jugar más en River. Se desconoce el motivo por el cual el uruguayo optó por esta determinación.

Hernán Castillo ‏ [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]SCastillo [MENTION=36813]mante92[/MENTION] hace 15 dìas q se entrena aparte

:lol:

Uruguayo cagon pedazo de hijo de puta , abri un tema asi lo puteamos

dios… no entiendo como algunos piden 4 jugadores para reforzar el equipo…

todavia no se dieron cuenta que salvo 3 o 4 el resto no puede jugar mas aca? dieron pena jugando en el Nacional B !
que mas tienen que hacer para demostrar que no estan a la altura?

Aca se necesita un equipo nuevo si queremos aspirar a algo