hacer un análisis de los jugadores a traer es muy complicado teniendo en cuenta que no se sabe quie sigue, quien se vá.
pero sin ser un sabio, está claro que lo q hace falta en River son jugadores de futbol, tipos que piensen 2’’, que la puedan tener y dar un pase al compañero y bajar revoluciones. con poco, en este plantel de descerebrados el Maestrico parece el Beto Alonso o el Bocha de los 80’. tipo Román Martínez, Ervitti, un Valeri, Diego Morales aunque es más encarador, Villar en menor medida… también combinar con tipos que se puedan hacer eje, como fuera Bolatti en Huracán: Olmedo. y no sé si hay mucho más por acá, pero bue los q saben deben saber como y donde buscar. (autitos chocadores en el medio hay de sobra con Ponzio, Aguirre, Sanchez, Ocampo)
un 3 zurdo debería venir, supongo q Abecasis sigue. también falta un arquero, algún volante zurdo q haga el ida y vuelta por izq. arriba mas o menos estamos, teniendo a Trezeguet, Funes, Villalva, siguiendo Cavenaghi (en forma)
No tiene nada que ver porque podes ser un arquero que ha tenido buenas tapadas en diferentes partidos y en general, sumado a todo el resto de tus cualidades futbolisticas y no futbolisticas ser un arquero de mierda…
Ya que estamos un toque más analíticos, para mí hay varios puestos a reforzar:
Arquero: Chau Vega, que siga Chichizola de suplente y un refuerzo de titular.
Lateral por izquierda: No hay mucho lugar para inventos. Rompería el chanchito e iría por alguno tipo Ansaldi (aunque nos cueste 3 millones de euros, si vendes a, ponele Cirigliano por 10, gastate 3 en un 3 como la gente y dejemos de rifar un puesto).
Volante por derecha: tenemos sólo a Sánchez, que estaría volviendo de la lesión.
Volante por izquierda: directamente no hay ninguno.
Enganche.
Delantero por afuera: David y Cave no pueden jugar juntos. Hay que retener a ambos, pero que se turnen. Por afuera, asumiendo que el Chori se va, tenemos sólo al Keko. Hay que traer a otro.
Buen, no creo que nos podamos poner de acuerdo, lo que importa aca, es que el muerto de Vega no puede ser más el arquero de River, sea cual sea el resultado.:mrgreen:
No me consta lo de la plata, seguramente sera hincha de la guita como el 99% de los jugadores. Pero me referia a la soberbia, al exceso de confianza, a la 0 autocritica, claro que muchas de esas cosas por momentos lo habran ayudado a hacerse gigante en el arco, pero me parece que te podes equivocar, reconocerlo, intentar mejorar, que tenerte confianza no implique cancherear, etc. En cualidades tecnicas para mi Carrizo tenia muchas, bien con los pies, buen fisico, bien en lo centros, intuicion en los penales, reflejos, anticipo, un arquero inteligente para leer el juego propiamente dicho, pero la cabeza no lo ayudo nunca en lo animico, en saber qué decir, cómo manejar la presión, cómo mejorar, cómo recuperarse de un error, cómo no repetir errores, cómo manejar los momentos del partido, de la gente, del contexto.
Por que descartarlo a Cazares si es un buen proyecto? Apenas jugó 45 minutos como mucho en la CA. Igual aclaro que estoy a favor de la vuelta de Lanzini.
Para mi minimo 4 refuerzos, si se va ocampos y/o cirigliano 5 o 6.
Arquero (Sosa)
Volante izquierdo (Leto o algun jugador extranjero)
Enganche (Me gustaria dalessandro, sino de argentina cachete morales)
Delantero por afuera (Chelito delgado)
Si se va ciri me gustaria un 5 de marca (bernardello) y hacer un tirito por el combo cachete+roman martinez)
En caso de irse maidana iria por un central con experiencia, creo que jovenes con futuro tenemos.
Habria que conservar a Chichi, Abecasis, G.pirez, Fmori, Pezzella, Diaz, Sanchez, Ponzio, keko, Fmori, Treze y cave.
primero, que traigan uruguayos o paraguayos bien porongudos que no arruguen como nuestros actuales jugadores… (Roman no era paraguayo y Diaz es un falso uruguayo a mi no me joden)
segundo, a los Funes Mori que los vendan al carajo, a Ucrania, Kazajstan o donde corno sea, pero OUT… son dos terribles pechos frios y maricones…
necesitamos hombres aca, sino nunca vamos a ganar nada.
Con hombres, tipo Ruggeri, ganamos todo. Que parte no se entiende de esto?
Yo los dejo al defensor puede ser titular pero con alguien de experiencia arriba y al delantero como suplente.
Ni hablar que el cambio de dt no puede faltar
4 refuerzos? Hay que renovar todo, basta de pibes en el equipo como mucho 2 o 3, pero los demás tienen que ser hombres que no arrugen cuando se los necesita.