Humo - Invierno 2012

No dije que la rompió ahí, je

30

La opción que tiene Unión de Santa Fe por Bologna es de un millón de dólares.

Para el arco Campestrini o Bologna, abajo Licha Lopez pero es imposible y despues me gustan Roman Martinez y Regueiro, eso podria ser lo mejorcito. Igual conociendo la dirigencia no se van a mover mucho.

Bologna? Campestrini?

No aprendemos más! O se olvidan de Navarro? de Barbosa?

Esos arqueros no sirven para River!

No me gusta Bologna como para arquero titular, quiero un arquero que salga de los 3 palos, que tenga huevos, que vaya al frente, por eso quiero a Campestrini que es fanatico y tiene un estilo parecido al de Burgos…

Barbosa era tercer suplente en Villareal, Navarro tercer suplente en Napoli.

Tampoco existe un patrón. Burgos llegó a River luego de tener los 6 meses más chistosos en la historia de un arquero. Los goles que se comía en Ferro…

Chiarini de Instituto no me disgusta, me parece buen arquero y serio.

Campestrini me gusta, pero imposible que el clan Grondona nos lo venda… sumemosle a que somos unos secos…

Piden a Saja y se olvidan que Ramón Díaz lo eligió a Orión como primera opción para el arco de San Lorenzo en el 2007.

A eso voy, leeme los historiales de Campestrini y Bologna… Son del montón… vienen a River y son igual que los que nombré arriba, igual que Vega. Arqueros con pergaminos, no cualquier tipo que tiene una racha.

River necesita arqueros salva partidos, tipos con presencia, que le achiquen el arco a los delanteros. Arquero de equipo grande, que ataja las 2 o 3 que pueda tener el rival en el partido.
Lamentablemente es una raza en extinción esa, como el 5, como el 10.

Hoy la moda es sacar extremos, rapiditos, todo vertiginoso en el futbol. Menos pensar y más velocidad para adelante sin mirar a los compañeros. Todos maradonitas, a lo Ocampos.

River necesita arqueros regulares, los salva partidos no existen, Carrizo era uno? Que se quede donde este, gracias…

Es cierto, pero convengamos en algo en que en mi opinion,deberíamos coincidir todos: este River esta para apuestas?, salgamos como salgamos el sabado. Ascendamos o no. Miremos el contexto del club, del ambiente. River no se puede dar ese lujo, hay que ir a lo seguro para empezar a reconstruir. Y en ese sentido, te da más seguridad contratar a un arquero con pergaminos a uno que no tiene mucho historial. Ahora bien, también es cierto que esos arqueros escasean hoy, entonces hay que buscar un punto medio.

enserio no les gusta Bologna viejo? es buen arquero muy completo, en Banfield estaba muy bien, y en Union esta demas decir que varias veces fue figura, es muy regular, ami me gustaria verlo, Campestrini tambien anda bien, yo no se que pasa con el hincha de River quiere a Ikker Casillas, y no hay 2 mangos en el club

Carrizo no era salva partidos. Estamos de acuerdo, esta más que claro que la regularidad debería ser una característica innata, eso no se discute y se sobreentiende en lo que dije.

tampoco exageremos! carrizo es responsable del descenso de river y no lo quiero volver a ver en el club. ahora, eso no quita que sea el mejor arquero de river en los ultimos 15 años (a mi entender desde el mono burgos, que tecnicamente era menos que carrizo pero al mono lo banco a morir).

No coincido, en 2008 tuvo un campeonato bárbaro, pero mirando los últimos 15 años es infinitamente inferior a Burgos y Bonano y no me parece superior por escándalo a Constanzo o Lux. Tal vez si es mejor por escándalo que Buljubacich y Saccone y también tuvo un mejor paso que el Comizzo de los últimos años en River pero eso no es un gran mérito.

es completamente discutible. Me parece que en condiciones tecnicas carrizo es mas arquero que burgos y bonano y ni hablar que el resto. pero pensa que tambien el marco influye mucho en el rendimiento de un arquero, el tito y el mono estuvieron en equipos ganadores, es mas facil tener buenos rendimientos asi. Todo aquel que juege al futbol sabe de lo que hablo, hay veces que en un equipo choto sentis que remas contra la corriente y hagas lo que hagas no salis adelante y asi es dificil no bajonearse y consecuentemente bajar el nivel.

Yo creo que viendo la media que hay, le daría la chance otra vez al Chichi. Es bastante joven y en el contexto que atajó, hasta Fillol se incendiaba. A eso súmenle que para el infradotado de Almeja, Clemente siempre fué el titular. Al mínimo error del Chichi, aprovechó y nos encajó, otra vez al fracasado éste que ya me tiene las bolas por el piso.

Carrizo era salva partidos, eso no quita que sumado a otras caracteristicas era un arquero de mierda, nos salvo en mil partidos, nose cual sera tu concepto de salva partidos…

Completamente de acuerdo, antes de andar probando arqueros de equipos chicos como se están nombrando, prefiero que se afirme Chichizola en el arco

Si sos salva partidos, no sos un arquero de mierda. Simple.