Campestrini viene atajando Bien hace varios partidos, esta bien que el arco de Arsenal no es el mismo que el de River , pero me parece que tiene condiciones y actitud, la estatura me chupa un huevo, lo importante es que haga lo que tiene que hacer , y es Atajar. De lo que hay en el medio local es de lo mejorcito. si no ya habria que buscar algun extranjero. Otro que me gusta es Hilario Navarro…!
No traería ni a Villar, ni a Andújar, ni a Lux, ni a Bizarri. Me parecen arqueros con fallas técnicas gravísimas. No hay opciones que me deslumbren. Tampoco me he puesto a pensar.
Saja? No es mala opcion, pero se comio goles de todos los colores este año, mas alla de que la defensa de Racing es mala, es camarillero encima y mucho mas caro… Su temporada fue regular y el periodismo hizo que parezca espectacular y muchos se comieron esa realidad… Ademas, Saja esta hace menos de un año en Racing, estuvo perdido en Grecia durante nose cuanto tiempo, prefiero al arquero de Arsenal de Sarandi que peleo torneos, jugo copas internacionales, etc.
De Saja digo: miren lo que hace en el gol de Blandi, miren lo que hace en el gol de Higuaín, y si el rebote que dá en el gol de González lo ofrecían Vega o Chichizola, están pidiendo preventiva. Excelente primer semestre, mediocre segundo.
El tema es que la mayoria se queda con lo que dicen los periodistas de turno que hoy en dia tenemos trabajando en diferentes canales de television y que son de cuarta…
Los lavados de cerebro de Niembro funcionan parece… :lol:
Por más que sea caro prefiero hacer el esfuerzo y tenemos arquero por 3 años facil y nos olvidamos de Vega. Me parece que tiene mas experiencia que Campestrini, jugó en la selección, y en Europa.
Pero bueno gustos son gustos