Humo - Invierno 2012

Hay que traer a Campestrini

prefiero 20 veces a Ponzio de suplente que a Ledesma. Para traer un 5 , no hace falta que sea extranjero, no se cual es el problema del cupo.
A parte es simple, si se necesita un 5 …que lo traigan , lo mismo que un arquero , un volante , enganche y delantero. Que se dejen de hacer los pelotudos y pongan la Guita.
Te repito lo de arriba, si seguimos con el conformismo del menos malo, despues no nos quejemos de como nos va!. abrazo!

Yo quiero a bertolini ese de patronato el arquero

Sino otro pero que tenga 30 años o mas, arqueros tienen que ser asi, no pibes pelotudos

Basta de arqueros enanos. Son racheros, a lo sumo, pero no son garantía. Otros ejemplos: Ojeda, Villar.

Mide 1.80 Campestrini…

Alguien lo sigue? O lo vieron atajar hoy y ya lo quieren traer? Basta de verlos romperla un partido y pensar que son los mejores del mundo. Siempre compramos igual loco.

arquero de seleccion mundialista… es ridiculo que lo pongas en una frase en el mismo renglon donde esta el nombre de Ojeda

y tambien le erraste en lo de no ser garantia

Eso es lo mismo que decir que la realidad no existe. Ó pero aún, que la razón no existe.

Antes que a campestrini traigo a bologna.

Justo Villar es enano, viejo, rachero, cagón y más frágil que el NO de Silvia Suller. De los peores arqueros que vi en mi vida.

Lux no queria venir? Que es de la vida de este tipo? Esta peleado con Passarella no?

quien no esta peleado con el dani?

:lol::lol:
toda la bronca

a mi siempre me gustó Campestrini, es enano y todo…pero siempre pensé que en River podría hacer un buen papel

igual prefiero comprar a…Buffon o alguno asi

No sé cómo llegué pero me cagué de risa con este thre’

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/6125-que-saben-del-mercado-de-pases.html

Ayer lei que dalesanlo rechazó la guita de los chinos.

Desde que te leo que le tenes un odio especial a Villar :lol: :lol:Hay algo personal ahi…

Campestrini si tendria 5 centrimetros mas seria el mejor arquero de Argentina, hace rato ya que viene atajando muy bien, no es solo este partido ni este torneo.

Ademas es hincha de River!

Conocés a Itumeleng Khune, Raïs M’Bolhi o Mark Paston? Son todos arqueros de selecciones mundialistas. Moraleja: eso no me dice nada. No le erré en ponerlo al lado de Ojeda y tampoco le erré en que no es garantía: no lo es. Por eso es suplente.

tanto?

que les queda a los Vegas y Ojedas entonces :roll:

PD: asi cagon y todo damelo que nos hubiese venido barbaro

Mark Paston tiene nombre de piloto de F1

qué bien el negro de arsenal anoche