Pero para tenerlo como tercer 5 mordiendo banco prefiero a Ledesma.
Que hizo Ponzio en su vuelta a River que no sea mandarse cagadas todos los partidos?. Al hijo de puta ese lo tengo entre ceja y ceja, con ese trotesito que me saca de quicio, haciendose amonestar al pedo y regalando contras y pelotas por doquier por culpa de sus pases mal dados a jugadores que estan a 2 metros de distancia comprometiendo a sus compañeros al mejor estilo Chori Dominguez. Y ni hablar de su prestigiosa media distancia, sin dudas la pegada mas inflada del futbol mundial, le pega desde afuera 5 veces por partido y las 5 van parar a 3 metros de los palos. Vendio humo con un par de goles de afuera del area que se comieron los arqueros y todos compraron esa verdura podrida.
Y mas alla de eso, yo nunca voy a bancar ni dar segundas chances a un jugador que durante su momento culmine perdio el puesto con Oscarcito Ahumada.
A todo esto, seguro está larveando un contrato europeo, y encima le sangra el orto.
Queda claro que no lo quiero a Ponzio en River?..
La verdad, prefiero tener a cualquier tipo antes que a Ponzio, y por lo menos Ledesma demostro en la copa (sisisi ya se que fue ante equipos medio pelo) que todavia tiene un poquito de hilo en el carretel. Y de ultima, si no les gusta Ledesma corranlo tambien y pongan a cualquiera de inferiores, pero basta de Ponzio por favor!!
Siempre fui realista, en los 90 me preocupaba por saber con quien íbamos a pelear el torneo, hoy me preocupo por saber que jugadores van a venir si nos quedamos en la B, REALIDAD PURA.
Tengo dos refuerzos que hay que traer sí o sí. La vuelta de Tomatito Pena y Sebastián Ereros. Éstos dos hicieron más que todo el plantel de pelotudos y cagones que tenemos.
PD : Una oportunidad para el tano Pasini ya. Nunca me imaginé gritando un gol de Chacarita.
Bueno, pero por ejemplo, perdíamos 1 a 0 con America de Cali allá… que panorama tenías para la revancha? Creías que lo ganabamos? o lo dabas por perdido?
SI, optimismo total, había jugadores, había mística, era nuestro año, y en frente teníamos un equipo aun mas gallinas que nosotros, estaba re tranquilo.
No Hernán, no compres antagonismos por hobby. Terminás pareciéndote a los que nos gobiernan (y a los que se le oponen).
Podés sostener un augurio con números, puntos de vista, experiencias propias y/ó ajenas, ó hasta tratar de interpretar el semblante de la gente.
También podés manipular todo, eso sí, como para ajustar la razón a los sentimientos, al estado de ánimo ó al feeling, para un lado ú otro. Depende de qué tan honesto seas con vos mismo.
Pero así y todo, siempre se puede ser lo suficientemente analítico como para augurar la mala ó la buena basado en lo que hay, ó en lo que puede haber.
cambiando de tema, un arquero que me gusta mucho es Bologna, lo he visto en Unión y está haciendo partidos impecables… cómo es tema de su pase?
A mí se me hace que va a ser muy fácil comprarlo
No estoy de acuerdo. Cada uno ve su realidad.
No existe tal cosa como ser realist
[/QUOTE]¿como que no existen los ralista? no eran los partidarios de fernando VII?? mira la realidad…los realistas existieron