Humo - Invierno 2012

Ponzio no será santo de mi devocion, pero Ledesma :lol:

Hay que traer un 10, es casi una obligacion para que este equipo de mierda juegue a algo, visto y considerando que Almeyda va a seguir siendo el DT

A esta altura me ilusionaría hasta con que pongan al DT de la Reserva…

Pregunta, pero con buena onda eh. En los 90s eras asi de pesimista? O al jugar bien eras optimista?

Para titular NUNCA.

Pero para tenerlo como tercer 5 mordiendo banco prefiero a Ledesma.

Que hizo Ponzio en su vuelta a River que no sea mandarse cagadas todos los partidos?. Al hijo de puta ese lo tengo entre ceja y ceja, con ese trotesito que me saca de quicio, haciendose amonestar al pedo y regalando contras y pelotas por doquier por culpa de sus pases mal dados a jugadores que estan a 2 metros de distancia comprometiendo a sus compañeros al mejor estilo Chori Dominguez. Y ni hablar de su prestigiosa media distancia, sin dudas la pegada mas inflada del futbol mundial, le pega desde afuera 5 veces por partido y las 5 van parar a 3 metros de los palos. Vendio humo con un par de goles de afuera del area que se comieron los arqueros y todos compraron esa verdura podrida.

Y mas alla de eso, yo nunca voy a bancar ni dar segundas chances a un jugador que durante su momento culmine perdio el puesto con Oscarcito Ahumada.

A todo esto, seguro está larveando un contrato europeo, y encima le sangra el orto.

Queda claro que no lo quiero a Ponzio en River?..

La verdad, prefiero tener a cualquier tipo antes que a Ponzio, y por lo menos Ledesma demostro en la copa (sisisi ya se que fue ante equipos medio pelo) que todavia tiene un poquito de hilo en el carretel. Y de ultima, si no les gusta Ledesma corranlo tambien y pongan a cualquiera de inferiores, pero basta de Ponzio por favor!!

Siempre fui realista, en los 90 me preocupaba por saber con quien íbamos a pelear el torneo, hoy me preocupo por saber que jugadores van a venir si nos quedamos en la B, REALIDAD PURA.

Tengo dos refuerzos que hay que traer sí o sí. La vuelta de Tomatito Pena y Sebastián Ereros. Éstos dos hicieron más que todo el plantel de pelotudos y cagones que tenemos.

PD : Una oportunidad para el tano Pasini ya. Nunca me imaginé gritando un gol de Chacarita.

Puse Fox y ya habia terminado el partido, pero no los voy a putear, todo bien, porque esta Ursula Vargues que esta BUENISIMA.

Bueno, pero por ejemplo, perdíamos 1 a 0 con America de Cali allá… que panorama tenías para la revancha? Creías que lo ganabamos? o lo dabas por perdido?

SI, optimismo total, había jugadores, había mística, era nuestro año, y en frente teníamos un equipo aun mas gallinas que nosotros, estaba re tranquilo.

como le hicieron la cola a boquita… que lindo por dios :lol: cuanto hacia que el futbol no me daba una alegria… al fin al fin !!!

No existe el realista. La realidad depende de quien la mire.

O se es pesimista o se es optimista.

O se ve el vaso medio lleno, o medio vacio

Bosta lo unico que me da es un respiro de escuchar a esos hijos de puta en el laburo de que van por todo.
Lo unico que me importa es River en primera.

Espero que la triple corona termine en el mismo lugar del tricampeonato de Lavolpe.

No Hernán, no compres antagonismos por hobby. Terminás pareciéndote a los que nos gobiernan (y a los que se le oponen).

Podés sostener un augurio con números, puntos de vista, experiencias propias y/ó ajenas, ó hasta tratar de interpretar el semblante de la gente.
También podés manipular todo, eso sí, como para ajustar la razón a los sentimientos, al estado de ánimo ó al feeling, para un lado ú otro. Depende de qué tan honesto seas con vos mismo.
Pero así y todo, siempre se puede ser lo suficientemente analítico como para augurar la mala ó la buena basado en lo que hay, ó en lo que puede haber.

Un abrazo
Angel

cambiando de tema, un arquero que me gusta mucho es Bologna, lo he visto en Unión y está haciendo partidos impecables… cómo es tema de su pase?
A mí se me hace que va a ser muy fácil comprarlo

No estoy de acuerdo. Cada uno ve su realidad.
No existe tal cosa como ser realista

[quote=“Hernan, post:8537, topic:95161”]

No estoy de acuerdo. Cada uno ve su realidad.
No existe tal cosa como ser realist
[/QUOTE]¿como que no existen los ralista? no eran los partidarios de fernando VII?? mira la realidad…los realistas existieron

Es propiedad de Banfield, así que puede ser que…

1-ya esté vendido a Boca
2-ya esté vendido a algún empresario
3-lo rematen a dos pesos con cincuenta

entonces aprovechemos la tercer opcion