Humo - Invierno 2012

Del Piero.

Traigan 11 hombres para jugar la próxima temporada, basta de estos pecho fríos por favor. Estoy cansado de pasar verguenza en todas las canchas por tener 11 cagones manchando la camiseta de River.

OJALA LOCURA

Si sigue DAP no

Vuelve lucas orban…viendo los laterales que tenemos es como si viniese roberto carlos del 2002…

pero no digamos boludeces!!! River tiene mucho más jugador q todo el NacB juntos!!!

no pasa por los jugadores!!!
a River puede venir el que sea, pero mientras tengamos a una dirigencia encabezada por un ignorante burro hijo de mil putas, a un dt q es una basura humana, van a fracazar una y otra vez!!!

Mamita, cómo pesa la camiseta de River…

Lo increible de Mouche es que ahora es un mediocre, pero antes era el jugador mas fantasmal que vi en mi vida. Dentro de todo ahora lo ves sacandose un hombre de encima, antes no sabias si estaba en la cancha siquiera.

che y entre tanto nombre que se tira, nunca un tecnico? no te dejan ni ilusionar loco

Hay que ver que equipo arman para la próxima temporada, no es lo mismo arrancar en primera que seguir en la B, creo que se acabo el polvo mágico, si River no asciende ya no vendrá nadie, el ascenso a primera puede durar mas, mucho mas de lo que creen.

Gustavo Yarroch ‏@GustavoYarroch
Cristian Ledesma tiene una oferta para irse a jugar a EE.UU. En principio le interesa, pero va a esperar el final del torneo para decidir.

Me gustaría que Ledesma se quede como tercera opción, en la copa rindió bastante bien.

Lo prefiero por encima de Ponzio y Domingo, a estos dos si los correría a la mierda y me quedaría con Ciri, Aguirre y Ledesma.

En la copa rindio en 1 o 2 partidos jugando contra rivales de CUARTA.

Que se vaya a la concha de su puta madre este ladron, vino en las ultimas y hecho mierda.

No sabia donde ponerlo , está jugando la sub20 de River por Fox , Juegan Vila , Cazares entre otros

http://www.turiver.com/foros/futbol-internacional/72161-copa-libertadores-de-america-sub-20-2012-a.html

Igual así lo prefiero como tercera opción, por encima de Domingo y Ponzio, quienes si demostraron que son HORRIBLES y no tienen remedio.

Sin un tercer 5 como rueda de auxilio a quien ponemos?.. No tenemos otra opción, y tampoco estamos como para tirar manteca al techo y traer a otro 5 mas, los puestos a reforzar son otros.

Ledesma que se Jubile, puede ir a un equipo chico, si queres mejorar, cambio de mentalidad conformista.

Bueno explicame, a que 5 queres traer?.

Los puestos a reforzar son claramente otros… Un arquero, un 3, un 10 y un delantero por afuera… A eso le queres sumar un 5? Como pensas hacer con la plata y los cupos?.

Necesitamos tener prioridad SI O SI por reforzar los puestos que realmente necesitamos, ni entra en los planes traer otro 5. Por eso, prefiero quedarme con los 5 menos malos que tenemos (Ciri, Aguirre, Ledesma), y a los horribles de Ponzio y Domingo correrlos a la mierda.

Ponzio es impresentable por donde se lo mire, todavia no encuentro explicacion en por que los dirigentes se decidieron por un jugador HORRIBLE que esta de vuelta y que en su primer paso por el club perdio el puesto con Ahumada, si si AHUMADA!!!. Y bueno, sobre Domingo, hace falta decir algo??..

No es de conformista pedir que se quede Ledesma, es pensar con dos dedos de frente.

Si preferis a Ledesma antes que Ponzio no hay mucho mas que hablar…

igual, para tercera opción es mejor tener a un pibe de inferiores como Gallucci que a un tipo caro y veterano como Ledesma.