Humo - Invierno 2012

traigan un arquero por el amor de dios… lo unico que falta es que el ascenso le de mas credito al negro choto que esta atajando ahora.

Ese sería un muy buen punto por el cual traerlo a River.

Evidentemente, si esos hijos de puta que no tienen la más puta idea de lo que es ver fútbol lo odian, debe de ser bueno. :mrgreen:

A mouche lo traería nada más porque los de voka lo odian

Yo no.

Yo lo traería por otros motivos, entre ellos, primero y principal porque es zurdo.

Abrazos, Martín.

No solo es zurdo, sino que tira muy buenos centros con la derecha. Te garantiza desborde por los dos costados. Ademas es gallina.
Eso si, si se la pasas sabes que el pibe va a encarar siempre y de 10 pelotas que agarra en 7 la pierde o se le va larga por la linea. Aun asi es un buen jugador.

Sí, de una, zurdo y con desborde.

River tendría que tener MÍNIMO tres zurdos. El 3, el volante izquierdo y un delantero.

Si además tuviésemos un enganche zurdo, muero en un orgasmo, je.

Chances de que Boca nos lo venda?

Nulas, obvio. Mirá el título del tré :mrgreen:

No veo las horas de que se ascienda para poder empezar a ver esto thread con un poco mas de ganas…

Es extremadamente individualista Mouche.

Yo soy zurdo, jé
decis que me hace una prueba el pelado? :mrgreen:

//youtu.be/MFR5yRPPuRQ

Es un decerebrado Mouche.
En Boca está mejorando porque tiene a Riquelme, que le da la pelota justa en el momento justo.
Nosotros no tenemos a ese jugador que le ponga la pelota justa cuando el marque el pase. Sería más de lo mismo.

Cuando depende de él, sigue siendo el mismo atolondrado de siempre al que todos los de Boca odian.

Ya tenemos muchos decerebrados, otro más no.

A mi me gustaría mucho un tipo con las características de Mouche. Jugadores de ese tipo escasean desde hace años en River, un delantero picante, rápido, con gambeta y desborde para asistir al 9.

El Keko podría cumplir esa función, pero como el pelotudo del sofware lo manda a la mitad de la cancha nos quedamos si explosión y desborde en los últimos metros. Para mi ES PRIORIDAD traer a un delantero de esas características.

PD: Con esto no quiero decir que lo quiero a Mouche, cabe aclarar eso, quiero a un jugador con esas características, nada mas.

Tengo la sensación de que en algun momento vamos a tener a Mouche con la de River… :expressionless:

JAJAJAJAAJAJ

mi nene es zurdo…entonces puede jugar tambien!!!..:smiley:

el maestrico se tiene que quedar

ojala

Vendra algun jugador importante a jugar la B el proximo torneo??