Humo - Invierno 2012

Lo acaban de vender a Gio a un club chino por 9 millones. Que pena, una jugadorazo para River.

No es barato, pero si tuviera que elegir a un jugador para armar dupla de ataque con Trezeguet, sería Chelito Delgado.

PD: Supongo que la llegada de Gio al club chino elimina la de D’Alessandro.

Si, el Inter rechazó la oferta por D’alessandro, por eso buscaron a Gio.

Por favor no mas rosarinos en River.

Estuve viendo que algunos armaban su mediocampo, no quiero perder la chance y paso a dejar el mio (?)

Algo terrenal:

Sánchez-Cirigliano/Ponzio-Rojas/Ferreyra
Cachete Morales

Delirio:

Belluschi-Cirigliano/Ponzio-Leto
Aimar/D’Alessandro

hamsik - ponzio - aguirre - nasri
----------del piero------------
–trezeamor—la bestia baptista

Aguirre :mrgreen:

lo re banco al pelado, porque nacio con una malformacion TIENE CINCO HUEVOS.

Ante la falta de un delantero por afuera…
Si Mouche (hincha de River) le ofrecen de venir a River, a alguein de acá le gusta?

Por lo que escucho, ya que no veo un carajo a bosta. Es un pelotudo que agacha la cabeza y va para adelante, nosotros necesitamos jugadores que hagan todo lo contrario. Levantar la cabeza y jugar, de mitad de cancha para adelante, a uno o dos toques SI O SI.

Ahora, si me decis que van a traer un Canales o Bordagaray, traeme al pelotudo de Mush. Igual te lo re puteo.

Hay un forista que lo considera crack a Mouche (no me acuerdo el nick, si no lo citaría)

A mi me parece un mediopelo importante y un desequilibrado. Para loquitos me quedo con lo que tengo.

Traigan un DT como la gente.

Es lo unico que pido.

Pero no te sirve un DT como la gente si se te van todos los jugadores

Lo putean a Ocampos por el gestito de fraccion de segundo que hizo el otro dia sabes si viene Mouche como le van a dar? Es un cancherito del orto. Los bosteros lo odian todos, este año viene jugando bien pero se ve que el año pasado hizo agua y no puede remontar esa imagen.

Mouche?? jaja que carajo estan diciendo xD, ese se va afuera.

Enzo Perez y Videla que onda con eso, cuanto de probabilidades concretas?

Delantero por afuera seguro hay varias opciones, pero como dijo insider el chelito es un jugador distinto, otro q a mi me pareceria una gran opcion a prestamo tal vez es el chico Iturbe q no esta jugando en el porto.

Si, sin dudarlo… no tenemos un jugador que desborde como Mouche, y no hay muchos en el fútbol argentino…

Supuestamente estaba arreglado todo de palabra, ambos jugadores dijeron que sí. Concreto no hay nada, igual me gustan ambos

Que venga mouche!!