No desviemos el tema porque después dicen que uno pidió a Chávez o lo define como crack. A lo que voy es que Cazares puede cumplir un rol similar y a que River no tiene mediocampistas de esas características.
Chávez es un buen jugador. No hay que ser tan simples y catalogar a cada futbolista de Boca como mediopelo. Por algo rindió en el torneo pasado, jugando casi la misma cantidad de partidos que Riquelme.
Uno de sus mayores méritos es no subir pibes hasta que no estén del todo hechos, también se los prepara distinto de la cabeza y no están desesperados por irse, al menos la mayoría se queda un par de años y rinden. En River todavía se creen que cuando suben a 1ra. automáticamernte tienen que tener un Porsche en la puerta, la super perra haciéndole mates en la casa y el mejor celular ersperando 10 ofertas por día de Europa. En cuanto al resto nunca les falta una columna vertebral con jugadores de experiencia, cuando no la tuvieron completa les fue como con Borghi.
Un jugar para tener en cuenta creo es Pablo Perez el de Newells, nose cuantos años tiene, pero me parece muyyy parecido a Belluschi cuando estaba en la lepra, para echarle un ojito Kaiser
Miralo a este botón de [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION] como no se hace cargo de lo que dice y me manda al frente. Le tenés miedo al abogado impresentable ese?? No le temas. Dale órdenes y vas a ver como acata, ya esta entrenado para cumplir esas funciones…
Hay q buscar armar sociedades futtbolisticas. A river le falta generar juego. Por eso un tipo como el maestrico hizo q mejore bastante la creacion. Todos queremos a aimar o dalesandro. Para mi Morales de tigre, roman martinez, villar, figueroa de ñuls; aportan muchisimo a ese punto flaco q hay en river. Otro q siempre se nombre como posible refuerzo y me encantaba era Bertolo. Jugadores experimentados con futbol. Si pudiera me traigo a los centrales del arse tmb pero deben ser imposibles.