Humo - Invierno 2012

Qué pelotudo se ha vuelto el hincha de River, nos gusta que se nos caguen de risa en la cara, que nos vendan un poquito de humo tiren 3 tacos, un gol de tiro libre y les hacemos una bandera…

Por qué no se sacan las caretas Shrek del culo antes de pedir EX JUGADORES!!!

Si hubiese dicho un equipo de Europa, o aunque sea Mexico u otro argentino de primera te creia, pero Juventud Antoniana de Salta…:lol::lol::lol::lol:

[quote=“Santiq22, post:8421, topic:95161”]

Qué pelotudo se ha vuelto el hincha de River, nos gusta que se nos caguen de risa en la cara, que nos vendan un poquito de humo tiren 3 tacos, un gol de tiro libre y les hacemos una bandera…

Por qué no se sacan las caretas Shrek del culo antes de pedir EX JUGADORES!!
[/QUOTE]parece que en donde jugamos mañana pusieron una bandera de “contrato eterno a cavenaghi y chori dominguez”.

hay tres posibilidades:

1- le gusta la pija al/los botineros estos
2-son familiares de los jugadores:logico y entendible porque les dan de comer y viven de esto.
3- son personas que quieren que por lo menos una foto de mierda salga en algun diario como bosterole donde los van a delirar.

Precisamente tenes dos casos diferentes, un tipo joven y fiestero como Fabbiani y un tipo experimentado y profesional como Trezeguet. No creo que el problema esté en la edad si un tipo se mantiene bien fisicamente y tiene ganas de jugar profesionalmente, el tema es no traer nombres, ni estrellas, ni salvadores, si me decis que viene Del Piero a sumar sabiendo que puede jugar como no y no va a decir nada y no es imposible me parece perfecto traer tipos con experiencia, con jerarquia, y que adentro de la cancha puedan sumar cuando les toque jugar. Diria que prefiero un tipo de 37 años así, a uno de 31 que dice que en 45 minutos no se puede hacer nada por el equipo…:roll::roll:

Si Cazares no jugó antes fue por problema de cupo, no por falta de condiciones. Yo creo que con cada mes que pasa sin jugar, se estanca. Ni siquiera tuvo rodaje en una Reserva de primer nivel.

un perro queda claro que no es.

Ahora, tuvo sudamericano sub20 que me morfe viendo a ecuador por él y le terminaron sacando el puesto.
En la reserva lo veía antes, y era muyy lagunero jugando en ese nivel, por ahi te metia un golazo de tiro libre como contra AAAJ, o esa noche que clavó dos goles terribles…

ahora, lo que es reserva, Mauro Diaz hacía mayores diferencias en el juego, no te metía esas bombas, pero al lado del resto la rompía. En reserva Fede Higuain era crack, y tambien metia bombazos de tiro libre y con chanfles hermosas…

Lamela y Lanzini son mucho mejores que Cazares, y ninguno nos salvo ni nos ganó un partido, menos lo va a hacer este morenito retacón.

Garpa esos golazos que tiene y su peculiar apariencia, pero Cazares no es una JOYA ni a palos.

Para mí, es un proyecto de muy buen jugador, sobre todo si lo saben rodear. En River podría ser una suerte de Pochi Chávez. El tema es que el tiempo pasa y no le dan rodaje.

La Reserva, a veces, no es medida, ni para bien ni para mal. En los 90, Figueroa pintaba para crack y terminó en Venezuela. Adán Molina y Green pintaban muy bien y baldosearon mal. Solari era uno más y terminó en Real Madrid.

En Juventud Antoniana está Mera Figueroa, ex candidato a presidente de River, menemista, actual delfín passarelliano. Algunos refuerzos de Antoniana se hicieron la revisión médica en River. No me extrañaría.

Alguien sabe algo del chileno este que juega en Brasil, Valdivia?
Es enganche, no?

Ayer escuché algo como que lo van a dejar ir del Palmeiras (creo que juega ahi) y que podría volver a Colo Colo.

Siempre hablaron muy bien del flaco ese me acuerdo. La verdad lo tengo visto, pero tampoco tanto.
Pero por algo nunca despegó demasiado tampoco.

Digo, si va a terminar volviendo a Chile, no creo que se hable de una fortuna.
Y es un enganche en serio.

Valdivia es un gran jugador y un extraordinario quilombero.

Que cagada, por ahi sería una terrenal gran alternativa.

Quilombero en qué? no estoy muy al tanto de los quilombos que tuvo por los que lo limpiaron de la selección.

Camarillero? fiestero? un chorisista (?) ?

Fiestero mal!!! En la seleccion de chile tuvo varios kilombos por eso.

CHURRASCO Solassi recien en “pasion nacional”: “Cavenaghi casiseguro seguirá en River”:roll:

Lo tiras abajo mal si decis que puede ser una suerte de POCHI CHAVEZ… :lol::lol::lol:

River no tiene un mediocampista como Pochi Chávez.

Eso no quiere decir nada, Boca no tiene un lateral por derecho y no por eso van a mendigar la llegada de un burro como Vella…

No quise decir eso. No simplifique tanto. Para mí, River no tiene un mediocampista con despliegue, panorama y gol como Chávez, que puede jugar como enganche o volante por los costados. No estoy pidiendo a Chávez para River.

Disculpe la intromision, pero me parece que si algo Chavez no tiene es panorama.

Es un comentario lógico viniendo de su parte. :mrgreen: Dejate de joder, Mati. Boca sale campeón con Chávez jugando de enlace muchos partidos.

Aclaro que la chicana es porque Turco hace escuela. Pido disculpas. No correspondían. Sancione al Turco.

PD: Chávez es de la fábrica de los Cachete Morales, Damián Álvarez, más allá de las diferentes calidades. Son tipos con dinámica, llegada y pase, por más que no representen el molde del enlace clásico.

O vos estas engrapado (no engrampado como el Turco) o tenes fiebre, porque si me decis que es de la fabrica de Damian Alvarez, debe ser uno de los 10 tipos “creativos” con menos panorama que jugo en River.

Que juegue de enlace no implica que tenga mucho panorama. En River jugo Buonanotte de enganche y carecio toda su vida de panorama.

Chavez es un bluff enorme. Bueno, por algo sigue jugando 158 minutos por semestre :mrgreen::mrgreen:

Comprenda el texto, doctor. Si le digo que se parece a Damián Álvarez, no lo estoy definiendo como un enlace clásico, organizador, a la Riquelme, sino como un jugador que hace de todo un poco sin ser excelente en algún aspecto del juego.

Montenegro también fue enlace en River. Panorama tienen, que no sea su principal virtud es otra cosa.

El debate se instaló en torno a Cazares. Yo considero a Cazares un muy buen prospecto para segunda guitarra y creo que en cuanto a características es similar a los citados, quizás con más técnica y menos dinámica. No es un organizador nato ni está en condiciones de ponerse el equipo al hombro, pero puede rendir si lo respalda una buena estructura colectiva.

Para mí, River no tiene un solo mediocampista de las características de Chávez. Ni Sánchez, ni Aguirre, ni Ocampos lo son. Tal vez Maestrico, con menos capacidad para el retroceso y menos verticalidad.