Humo - Invierno 2012

Dudo que River ponga el millon y medio de euros, deben estar haciendo cola para “patrocinar” a Del Piero, si CASLA lo hizo con D’ALESSANDRO, imaginense Del Piero en River. Igual, me parece utopico.

Una gran incognita que tengo sobre Del Piero, como esta fisicamente??? Es un tipo que se cuida como Trezeguet o es un Ortega (en cuestion a que le gusta la joda)?

Futbol_Mercado: River Plate ofrece 1 millón y medio de euros por temporada al delantero italiano Alessandro Del Piero.

Por los 90s llego a una festichonga en casa de un amigo y un boster estaba con una gorrita que decìa GRACIAS DEL PIERO. Hacía dos semanas de la final del mundo.
Hoy el destino lo acerca a RIVER, me gustarìa solo para verlo ganar contra boca, no es algo que no me deje dormir, pero sería un sandwich de tuercas para mas de un bostis.

Yo diferenciaria a Europa de Mexico, no he visto futbol chileno, pero recuerdo hace unos años que en Fox Sports pasaban futbol mexicano, unos inocentes, en todo aspecto del juego.

En el caso de que llegara a ser verdad, 72 hs. necesita para qué? Para asegurarse de que no va a jugar en la B?

Pero de donde sacaron la noticia es de una página de fichajes, Futbol_Mercado es como Calvari, vive vendiendo humo, a veces saca de otro lado, a veces acierta

Aimar y D’Alessandro si vineran también cobrarían más de un palo por año, eso seguro.

Eso de las 72 h. lo tiró Fútbol Mercado el 7 de junio. Hoy es 15 y no hay ninguna novedad. Otra cortina de humo.

El bobo de Srur:

Una joya q quizas deja River? Juventud Antoniana de Salta quiere llevarse al ecuatoriano Juan Cazares.

Chances.

en el futbol argentino si tenes 21 años y jugaste 15 minutos nomás, podes ser cualquier cosa, pero no una JOYA.

:lol::lol::lol::lol:

Chancesssssssssssssssssssssss

el famoso “oro negro” ?

bueno, antes que tenerlo en el freezer por un tema de cupos, prefiero darlo a préstamo… pero a un equipo de mayor nivel que Antoniana.

Mas de un palo euro???!!!

Te parece???

No creo. Me parece mucho.

Pueden venir por un palo dolar. Que no es lo mismo. O 900mil.

Mas no.
Un palo y medio euro es casi 2 palos dolar!!

Esa plata prefiero ponerla en los dos que nombre. Antes que en Del Piero.
Y el marketing y el merchandasing no va a ser el mismo, pero va a haber a lo loco tambien…

Igual es viejo eso. Entras a la nota y es del 7 de Junio. Según eso, eran 72hs y ya estamos a 15.

Valencia y Porto ofrecieron 5 millones de euros hace 6 meses y les contestaron que no.

En parte es verdad, pero demosle algo de credito al ecuatoriano que tiene buenos antecedentes en reserva…