Dudo que River ponga el millon y medio de euros, deben estar haciendo cola para “patrocinar” a Del Piero, si CASLA lo hizo con D’ALESSANDRO, imaginense Del Piero en River. Igual, me parece utopico.
Una gran incognita que tengo sobre Del Piero, como esta fisicamente??? Es un tipo que se cuida como Trezeguet o es un Ortega (en cuestion a que le gusta la joda)?
Por los 90s llego a una festichonga en casa de un amigo y un boster estaba con una gorrita que decìa GRACIAS DEL PIERO. Hacía dos semanas de la final del mundo.
Hoy el destino lo acerca a RIVER, me gustarìa solo para verlo ganar contra boca, no es algo que no me deje dormir, pero sería un sandwich de tuercas para mas de un bostis.
Yo diferenciaria a Europa de Mexico, no he visto futbol chileno, pero recuerdo hace unos años que en Fox Sports pasaban futbol mexicano, unos inocentes, en todo aspecto del juego.
Pero de donde sacaron la noticia es de una página de fichajes, Futbol_Mercado es como Calvari, vive vendiendo humo, a veces saca de otro lado, a veces acierta
Pueden venir por un palo dolar. Que no es lo mismo. O 900mil.
Mas no.
Un palo y medio euro es casi 2 palos dolar!!
Esa plata prefiero ponerla en los dos que nombre. Antes que en Del Piero.
Y el marketing y el merchandasing no va a ser el mismo, pero va a haber a lo loco tambien…