Humo - Invierno 2012

UN PALO Y MEDIO POR TEMPORADA PARA UN JUGADOR DE 37 PIRULOS??!!!

estamos todos locos…

Señores.

AIMAR O DALLESANDRO!!!

:evil: :evil:

Hinchas de River (en general) antes de los rumores: “Cómo puede ser!”, “Estos HDP hay que rajarlos a todos!”, “No jugamos a nada”, “Hay que sacar a las lacras de los dirigentes!”, “Basta de barras!”, etc.

Hinchas de River después de los rumores: “Tiene calidad, que venga”, “Pero es mucho dinero, mejor otro más barato”, “¿Cuántos años tiene?”, “Si viene a sumar?”, etc.

:mrgreen:

CLAAAAROOO!!!

No compremos el humo muchachos!

En la cancha contra Brown, TODOS A PUTEAR A DAP Y A LADIRIGENCIA!!

No se como andaria Del Piero en nuestro futbol, no se si se va a adaptar pero el efecto que generaria en la gente y en la prensa seria tremendo, de que nos sirve esto? de nada pero si que va a estar entetenido el foro.

Doble post, nnv.

El Hachita Ludueña jajajaja, me acuerdo como caminaba la cancha en el River-Boca del 2003, que hijo de puta, ese tipo no puede volver a pisar River, seamos sinceros.

Para mi no necesitamos centrales, los que tenemos son buenos y los mas pibes tienen mucho potencial. Como dije en otro thread, los centrales son los que terminan pagando por los pesimos planteos de Almeyda donde quedan desprotegidos y con una estancia por cubrir.

ES DEL PIERO!!! Con 1 tiro libre por partido ya hace la diferencia…

No vamos a ganar un carajo pero que vamos a salir hasta en Utiíisima seguro…

1.500.000 euros por temporada? cómo se los van a pagar? todavía estamos viendo como hacerle contrato a Cavenaghi, si es viable pagarle a Domínguez, están las deudas con el club de Roman, etc.

Esa guita la recuperan en dos minutos con merchandising.

Se hacen agua la boca los hijos de puta con la plata que van a chorear del merchandising

Pregunto, cuanto gana JRR en la bosta?
Por esa plata, tiene que ganar él solo el campeonato, la copa, la sudaca y el partido de bochas en las canchas ultramodernas que hizo el mafioso papada.

Dos cosas. Primero, aprendí a identificar que el 90% de lo que dice Futbol_Mercado es mentira. Segundo, llega a ser verdad y imagino que si DAP anda derrochando guita por los aires es porque ya se aseguró que Cavenaghi y Dominguez se queden acá.

No es Futbol_Mercado

Si viene del Piero los medios, Adidas y el resto de los empresas que viven de River se van a llenar de guita y River va a seguir tapado en deudas. El merchandising está tercerizado, todo está tercerizado en River menos las deudas.

Si se da, Passarella estaría buscando un golpe de efecto positivo sobre su gestión de cara a la reelección. No creo que esté buscado jugadores de experiencia y consagrados para hacer escuela, más bien se quiere quedar a vivir en el sillón y punto.

Necesitamos varios Trezeguet para que sean un buen ejemplo para los pibes, pero también tenemos que armar un equipo competitivo para recuperar terreno perdido en estos años, me parece bien utilizar herramientas de marketing para mejorar la imagen, pero tampoco me gusta que se cree una burbuja y en poco tiempo nos vayamos a la lona de nuevo. Faltan tantas piezas en el equipo…

Es mentira eso, mirá si River va a tener 1 millón y medio de Euros para ofrecer así porque sí. Ojo, Del Piero es crack y puede dar mucho, pero es cierto lo que dicen, es demasiado por un jugador de 37. Hoy River tiene que invertir lo justo pero por calidad, no cantidad, ya que no tiene margen en lo económico ni tampoco tiene margen en lo deportivo. Ese dinero bien invertido te puede permitir tener a Aimar y retener al Chori.
Según lei Inter rechazó el bombo de dinero que ofrecieron los chinos… No creo que lo veamos hasta 2015, si no aceptaron lo que ofrecen los chinos, nosotros directamente no podemos competir.

Excelente interpretación!!

Aimar o Dalessandro , pongan la guita :twisted:

Creo totalmente lo contrario, si esta movida llega a ser cierta y se llega a dar, a DAP le viene como anillo al dedo para sacarse de encima a Cavenaghi y al Chori.

lo de Del Piero es una humareda gigante…
un tipo que gano todo, que es multimillonario, jugo en una de las mejores ligas del mundo, es Gardel en Italia, no va a venir a jugar a un Club que tiene como unico objetivo maximo ganar un torneo local y en el peor de los casos, mantener la categoria.

Ademas, es italiano. Hay ejemplos de tanos jugando en nuestro futbol en los ultimos 20 años? yo creo que no.
Ahora que se paga menos, que es menos competitivo, que hay menos figuras, va a venir este Astro Internacional? Tengo muchisimas dudas…

Respecto al central, si vamos a traer a uno que sea uno de mucha experiencia para mechar con los pibes… seria una pelotudez traer a Lopez de Arsenal…
Hay que buscar un simil Celso Ayala con muchas batallas encima

por lo bajo dicen que esta hablando con Paolo Maldini, en su momento ya convenció al pelado a volver del retiro, quien te dice…