Humo - Invierno 2012

No es de la Roma, estuvo a préstamo

Burdisso se estuvo entrenando en River después de jugar en El Porvenir.

En mexico la rompen mucho… los que no van a Europa, es un mercado donde van muchos jugadores medio pelo, y la rompen , por que el nivel futbolistico no es el mismo que el de Europa., despues vienen aca y son uno mas del monton.
Entro millones de veces y no hacia nada… no se si llegaste a verlo mucho, pero yo me acuerdo claramente, que daba ganas de matarlo…muy tibio.
Sin duda ahora tiene mas experiencia y quizas la rompa en Mexico, sinceramente no veo el futbol Mexicano, por que para mi no tiene un buen nivel…por eso nunca ganan la libertadores los equipos mexicanos.

En Europa, en Chile, en México, la rompen porque los rodean. Acá se juega a correr.

Prefiero que se queden Maidana y Ramiro, ya se que rinden en River.

La plata hay que ponerla en otro lado, necesitamos jugadores para generar un poco de futbol y un 5 que marque de verdad. Lo del tecnico ni hace falta aclararlo…

El jugador mas caro que vendio en toda su historia Arsenal fue al Papu Gomez, a 2 millones de dolares mas Voboril a prestamo, no son un club que venda caro, por eso preguntaba…

Vos parece que me estas cargando, mira si va a valer 8 palos… Estamos hablando de Lisandro Lopez y Guillermo Burdisso que juegan en Arsenal, no son ni Maicon ni Lucio ni juegan en el Inter de Italia…

La mitad del pase de Papu Gómez valía eso, y no, el más caro fue Franco Jara, arriba de 6 millones de dólares.

El Milan y el Inter se pelean por Matías Silvestre, y el que pone 4 palos se lo lleva.

Seamos buenos, pones 2 por Lisandro López y te lo dan con moño.

Con mas razon! Son cifras muy bajas para la clase de jugadores que eran, Jara tenia historia en los seleccionados, varios goles en primera… 6 millones y encima vendiendolo a Europa… Preguntar no esta de mas…

Pifié: Palermo quiere más de 7 por Silvestre.
Igual, creo que con 2 palos euros a LL te lo llevás.

Pensar que Guillermo Burdisso quedo libre de River…

mas que a correr…a luchar, y a cortar el juego.

lucas lobos como andara?

Si vuelve el Hachita Ludueña me corto los huevos y los dono a algun eunuco. en el top 5 de los jugadores mas amargos, cagones y pecho frios que vi en mi vida. El y el hermano, dos muertos.

jajaja el no era tan malo, el hermano asqueroso

Como me gustaría que tengamos un buen técnico ante todo…

El que lo compre a Lisandro López tiene que aprovechar ahora, antes que Sabella lo empiece a convocar a la selección y se cotice más. Cuando lo convocó Batista, y eso que era un partido choto vs Parguay en Chaco, ya empezó a sonar mas fuerte su nombre afuera. Imagínense aunque sea suplente en las eliminatorias de septiembre?
Igual, para mí lo venden. Ahí tiene la clave Arsenal para hacer la diferencia económica.

El tema es preguntar cuanto, si por Jara, goleador y vendido directo a Europa pidieron 6… River vendiendo a cualquiera puede conseguir 6 palos…

Es muy dificil sacarse un combo de jugadores de encima, no? Digo, estaria bueno un pack promocion, Rios, Bou, Vella, Arano, etc. arafue.

Faltan como 6 meses para las pasas de uva de año nuevo!!!

Del Piero pide tiempo a River Plate

Alessandro del Piero habría recibido una oferta de un millón y medio de euros por temporada de River Plate, según informa Tuttosport. El ex capitán de la Juve le ha pedido a Daniel Passarellla, presidente del club argentino, 72 horas para responder a su propuesta. Del Piero no quiere descartar ninguna de las opciones que tiene y en la próxima semana podría haber avances respecto a su decisión.

Fuente: Del Piero pide tiempo a River Plate - TODO MERCADO WEB

Twitters:

Futbol_Mercado: River Plate ofrece 1 millón y medio de euros por temporada al delantero italiano Alessandro Del Piero.

Facebook:
YO AMÉ,AMO Y AMARÉ A RIVER PLATE · A 3.334 les gusta esto
7 de junio a la(s) 12:34 ·
River Plate ofrece 1 millón y medio de euros por temporada al delantero italiano Alessandro Del Piero.
El representante de Alessandro Del Piero pidió a River Plate un lapso de 72 horas para responder a la oferta.

Precio elevadísimo para el futbol Argentino, pero con el marketing que va a generar, y lo que aporta dentro de la cancha, vale la pena.