Dominguez y Cavenaghi no pueden seguir en River, al menos así como ahora, sin entrenar como profesionales. Chori q arranca de atrás casi no puede sacarse de encima a nadie a no ser q tenga muuuucha ventaja y distancia. Si lo rozan o cuerpean, pierde siempre. Lo mismo Cave, pero como su hábitat habitual es el area ahí zafa!
Me gustaría Gio Moreno, en rasin está cansado pero es terrible jugador, un central onda Burdisso o Botinelli y un arquero acorde a la historia de River.
a Gio Moreno pueden decirle pecho frio…etc, pero yo quiero un pecho frio como ese en mi equipo. y no un pecho caliente como Arano, domingo etc.
El colombiano es un buen jugador, y juega en una posicion que nos vendria barbaro!
Para mi es muy buen jugador. En México la rompió, y acá estaba muy tapado por Dalessandro. De todos modos cuando entraba, jugaba bien. Medio pecho, pero debe haber madurado. En el fútbol actual creo que marcaría diferencias.
El otro día habló el presidente de Arsenal, Grondona, con Closs, y dijo que iban a hacer el esfuerzo para que López se quede, aunque iba a ser dificil, creo. Pero si no recuerdo mal dijo que el % del pase está dividido como entre 3 o 4 partes. Ellos tienen un % chico nomás.
Y que Burdisso no les pertenece a ellos, está a préstamo y es casi seguro que se va. No sé de quien es.