Humo - Invierno 2012

Paso.

Dominguez y Cavenaghi no pueden seguir en River, al menos así como ahora, sin entrenar como profesionales. Chori q arranca de atrás casi no puede sacarse de encima a nadie a no ser q tenga muuuucha ventaja y distancia. Si lo rozan o cuerpean, pierde siempre. Lo mismo Cave, pero como su hábitat habitual es el area ahí zafa!

So vamos a ir a la cancha de bosta a jugar con el pecho tomado por el frío como la U de Chile paso con Sampaoli, parece Instituto de Cba.

si a eso le sumas Acevedo, Mauro Diaz y Straccia (?

:lol:

traigan jugadores como la gente por favor!

Me gustaría Gio Moreno, en rasin está cansado pero es terrible jugador, un central onda Burdisso o Botinelli y un arquero acorde a la historia de River.

a Gio Moreno pueden decirle pecho frio…etc, pero yo quiero un pecho frio como ese en mi equipo. y no un pecho caliente como Arano, domingo etc.
El colombiano es un buen jugador, y juega en una posicion que nos vendria barbaro!

Lisandro Lopez y Guillermo Burdisso estaria muy bien, si se va Maidana, Roman y algun otro pibe…

0 chances de que Grondona nos venda a sus dos centrales…

1 solo diria yo, traer 2 centrales cuando en el mediocampo no tenemos nada, seria demasiado. Traeria a Lisandro Lopez, me encanta el pibe.

Sebastián Leto, Enzo Pérez, Daniel Ludueña y Javier Saviola. A fondo por esos nombres.

El Licha esta para Europa .Ya desde que salio de Chaca me encantaba

el hachita ludueña…otro que putiabamos a dos manos… las vuelta que da la vida…

Para mi es muy buen jugador. En México la rompió, y acá estaba muy tapado por Dalessandro. De todos modos cuando entraba, jugaba bien. Medio pecho, pero debe haber madurado. En el fútbol actual creo que marcaría diferencias.

Me estas cargando??? Son relativamente pibes los 2. Por menos de 8 palos no te los largan…

Yo tampoco.

Lisandro López es imposible salvo que pongas entre 5 y 6 millones de euros.

Matias, Vos harias el trueque de Ramiro. FM, Por Dominguez?

El otro día habló el presidente de Arsenal, Grondona, con Closs, y dijo que iban a hacer el esfuerzo para que López se quede, aunque iba a ser dificil, creo. Pero si no recuerdo mal dijo que el % del pase está dividido como entre 3 o 4 partes. Ellos tienen un % chico nomás.
Y que Burdisso no les pertenece a ellos, está a préstamo y es casi seguro que se va. No sé de quien es.

Burdisso es de la Roma, jugó ahí un año.

No por este Domínguez.