Humo - Invierno 2012

si, pero traigamos a alguien que arme juego sino estamos fritos…

A mi me gusta Enzo Perez, mas alla de que no brillo en este torneo, “no se puede haber olvidado de jugar al futbol”, yo creo que no le va a pesar la de river. y quizas no salga tanta plata traerlo.

Está anunciado para finales de Julio, junto a Lugano.

A Lugano ya lo tenemos comprado casi el 100 % …y lo pagamos todo con Humo…hace 6 años que venimos pagando la cuota por su pase ajaja

Es el gran problema, no hay muchos y los que hay son caros, D’alesandro era nuestra mejor opcion, otros Pisculichi?? no se si juega todavia, Mauro Formica??

es verdad, pero insisto que si vendemos a Cirigliano y Ocampos se puede hacer un esfuerzo para traer alguno de calidad…

y si…que se ponga las pila pasarella y pague, yo preguntaria por Conca, aunque en china esta juntando $$$ con Pala Ancha!!!..
Gracias a Astrada, Conca lo vendimos dos monedas, y eso que cuando volvio, habia tenido buenas actuaciones creo que en Chile, pero bueno, nos sacamos a Conca de encima y dejamos a Andy Rios

lo de roman martinez es posta o tan tirando por gusto?

Tenés 6 mediocampistas. Ni un enlace natural ni un volante zurdo. Paso.

¿Ya firmó con el club chino?

Excelente nombre.

Si les agregás a Lanzini, Ocampos y el Chori, tenés buenos ingredientes para armar un 4-2-3-1, aunque obviamente no es lo ideal.

Videla, Enzo Pérez, Román Martínez, Ariel Rojas, un enganche y un delantero por afuera.

Juan Iturbe si no esta jugando me parece un tremendo jugador.

Ir en busca de los jugadores de Godoy Cruz está bastante riesgoso. Todos están muy bajos (Villar, Olmedo, Rojas).

Ojo, a lo mejor por eso es una buena oportunidad de conseguirlos más baratos.

UN ENGANCHE VIEJO! UN ENGANCHE!

leto

Eso también, seguramente los larguen mas facil que antes que ni en pedo los dejaban ir. Pero es una apuesta tratar de recuperarlos.

Sampaoli.

Viejo acá el único refuerzo a traer se llama RAMÓN ÁNGEL DIAZ. Eh dicho.

Ojo, yo de lo poco que vi de GC no me parece tan desastrozo en ataque, lo que si, la defensa es peor que la nuestra cuando teniamos a Cabral, Nico Sanchez y Quiroga. Y con la politica de GC, no creo que regale los jugadores, respondiendo a lo que puso uno abajo, je.